Ana de Armas, enamorada de Manuel Anido Cuesta, hijastro de Miguel Díaz-Canel, el presidente de Cuba
- La actriz y el abogado han sido capturados paseando de forma muy cómplice por las calles de Madrid.
- Más información: El corazón de Ana de Armas: un divorcio, Ben Affleck y la nominación al Oscar que le podría cambiar la vida
Desde hace unos meses, muchos eran los rumores que resonaban en cuanto a una posible ruptura entre Ana de Armas (36 años) y el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis (40), su última pareja conocida y con quien mantenía una estable relación desde hacía más de tres años.
Todas estas dudas eran disipadas en la mañana de este miércoles, 20 de noviembre, a raíz de la publicación de unas fotografías de la revista ¡HOLA!. La protagonista de Blonde era capturada paseando junto a un hombre moreno por las calles de Madrid, dejando claro que su historia de amor con Boukadakis forma ya parte del pasado.
Besos, miradas cómplices y abrazos en las concurridas calles de la capital con las que Ana de Armas demuestra que el amor ha vuelto a llamar a su puerta. Pero ¿quién es el hombre que ocupa ahora el corazón de la reconocida actriz?
Su nombre es Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel (64), pues Manuel es fruto de una relación anterior de Lis Cuesta Peraza, la actual esposa del mandatario.
A pesar de que la figura más importante del país cubano tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Marta Villanueva, Jenny y Miguel, lo cierto es que estos siempre han optado por mantenerse alejados de las responsabilidades políticas y han centrado sus carreras profesionales en el arte y la música.
Es probable que todo esto haya llevado a Manuel Anido, hijo de la primera dama actual, a ocupar un destacado cargo en el gobierno de Díaz-Canel. De hecho, la nueva ilusión de Ana de Armas es también graduado Derecho, lo que parece haberle sido muy útil para desempeñar las responsabilidades políticas a las que se ve sometido en Cuba.
Comprometido con el gobierno del país -y de su padrastro-, Manuel suele acudir con frecuencia junto a Miguel Díaz-Canel a sus viajes al extranjero como miembro de la comitiva oficial. De hecho, la confianza que el mandatario cubano deposita en su hijastro es tal que durante su última visita de cortesía al Vaticano decidió presentarle al Papa Francisco y éste bromeó diciendo que era 'el opositor' de la familia. Semanas después, el hijo de Lis Cuesta también acompañó al gobernante cubano a Emiratos Árabes.
Las especulaciones en torno a un posible romance entre la actriz y el jurista comenzaron a resonar hace seis meses. Fue a comienzos del verano cuando el influencer cubano Alexander Otao contó en su canal de YouTube, Cubanos por el mundo, que Ana y Manuel estaban juntos y habían estado de vacaciones en la isla. Una fecha que coincide con la última vez que Ana de Armas se dejó ver con su ya expareja, Paul, pues desde la fiesta por su 35 cumpleaños el pasado mes de mayo en La Habana no se les volvió a ver juntos.
Complicidad en la capital
A pesar de que Ana de Armas reside desde hace más de diez años en Estados Unidos, sus visitas a España son muy frecuentes, pues a los 18 años dejó su Cuba natal y se mudó a Madrid persiguiendo su sueño de ser actriz.
De hecho, ha sido en una de sus últimas escapadas a la capital donde la nominada al Óscar 2023 por su papel de Marilyn Monroe en Blonde era captada con Manuel Anido Cuesta. La nueva pareja estuvo paseando en la noche fría de Madrid tras una cena con amigos en uno de los restaurantes más destacados de la capital, Numa Pompillo.
Ver esta publicación en Instagram
Ya en su regreso a casa, abrigados y muy cómplices entre sí, Ana y Manuel salieron a pasear a Salsa, la perrita de la actriz. Fue precisamente en uno de esos momentos cuando las cámaras de la revista ¡HOLA! captaron a la pareja dándose un apasionado beso, sellando así su relación y confirmando que la historia con el vicepresidente de Tinder es ya historia.