El corazón de Lara Álvarez (38 años) vuelve a latir con fuerza. Así lo demuestran unas imágenes en las que aparece en actitud muy romántica con un -hasta ahora- desconocido hombre. Una relación que se habría iniciado en el último mes, teniendo en cuenta las últimas palabras de la presentadora en las que reivindicaba su soltería. "No hay un hombre a mi lado, pero estoy en uno de mis mejores momentos", aseguraba entonces.
Ahora parece que eso ha cambiado. Ha sido la revista Diez Minutos este miércoles, 20 de noviembre, la que ha hecho pública esta nueva ilusión. Siempre discreta con lo que tiene que ver con su vida privada, la asturiana no ha podido evitar que sus romances terminen convirtiéndose en noticia e incluso copen las portadas de las revistas.
Lara Álvarez ha disfrutado de un romántico viaje a París en compañía de su nueva ilusión, Pedro Durán de Inclán (46). Aunque es un desconocido para el público, es un hombre que atesora en sus redes sociales más de 270.000 seguidores e incluso tiene el verificado en el perfil de Instagram.
Pedro es un comandante de la compañía Iberia que no solo ha conquistado a la presentadora sino que también lo ha hecho con los miles de usuarios que han encontrado en él un consejero. "Ayudando a personas a superar su miedo a volar", define en la biografía de la citada red social.
Actualmente, Perico, como le llaman sus amigos y conocidos cercanos, está en proceso de escribir su propio libro con la única finalidad de ayudar a aquellos que tienen miedo a los aviones. Lo hace a través de consejos, recomendaciones y datos que ayudan a superar este tipo de fobias.
De hecho, Pedro quiere dejar constancia de todos estos mensajes y, por ello, ha creado incluso destacadas en Instagram para que todo el mundo los pueda leer cuando así lo desee. También ha participado en programas de televisión y radio.
Tiene un hijo fruto de una relación anterior, de quien presume incansablemente por redes sociales. "De todas las cosas que soy, ser tu padre es la que más me gusta", comparte junto a un tierno vídeo en el que se puede ver cómo ha crecido el pequeño. Pedro también se define como un gran aficionado de los deportes y, en concreto, del Real Madrid. Una pasión que, precisamente, comparte con su primogénito y que les ha hecho viajar hasta Londres para ver un partido del equipo madrileño.
La recién estrenada pareja disfrutó de una escapada romántica este pasado fin de semana por el cumpleaños del piloto. El destino escogido fue París, donde aterrizaron el pasado sábado, 16 de noviembre. En las imágenes a las que ha tenido acceso la citada publicación, se les puede ver muy cómplices, en actitud cariñosa y, sobre todo, felices. Agarrados de la mano, dándose apasionados besos y abrazos, así como tomándose selfies.
Por el momento, no se conoce cómo se conocieron o cuáles fueron los inicios de este noviazgo que llega en un buen momento profesional para ambos. Aunque en las fotografías de Diez Minutos se les puede ver posando para la cámara, ellos no han compartido todavía estas instantáneas en sus perfiles. De hecho, el piloto compartía hace sólo unas horas un resumen de esta escapada romántica. En una de ellas se puede ver a una misteriosa mujer de espaldas y mirando a la Torre Eiffel.