El 23 de noviembre de 2024 será un día señalado en el calendario para Anabel Pantoja (37 años), es el día que ha dado a luz a su primera hija, Alma. La sobrina de Isabel Pantoja (68) ha sido madre con David Rodríguez (26), su novio con el que mantiene una relación desde hace un año y medio. Para Anabel Pantoja ser madre era uno de los sueños de su vida y, este sábado, se ha hecho realidad en Canarias.
La primera hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez llega en uno de los momentos más complicados de la familia Pantoja, ya que su tía, Isabel Pantoja, no se habla con sus hijos, Kiko Rivera (40) e Isa Pantoja (29), y los hermanos, entre ellos, tampoco. En las últimas semanas, en sus redes sociales han dejado claro, el fisioterapeuta y la creadora de contenido, que están mejor que nunca.
La llegada de un hijo siempre es una buena noticia. De hecho, así fue para la revista Lecturas, la encargada de dar la noticia en exclusiva a los cuatro meses de conocerse el embarazo: "Es el mayor acto de amor que nos hemos dado David y yo", comentaba la que fuese colaboradora de Sálvame en Telecinco en el interior de la revista.
En los últimos meses, la relación entre Anabel Pantoja y su novio, David, se ha cuestionado en muchas ocasiones, sobre todo, porque han salido informaciones de chicas que podrían confirmar una presunta infelidad por parte del fisioterapeuta, durante su relación con la sevillana. Sin embargo, ella no le ha dado ninguna importancia a todos estos rumores y se centró en reflotar su relación, en la recta final de su embarazo.
La vida de David Rodríguez es bastante discreta, de su perfil profesional se sabe mucho y, del resto, es un auténtico desconocido. Anabel ha intentado contar cómo es él y hacer que lo conozcamos más pero, sin embargo, el fisioterapeuta no se ha dejado encandilar por la influencer y solo se sabe lo que enseña y muestra en sus redes sociales. Se trata de un perfil que prefiere estar en un segundo plano, aunque su pareja sea un personaje muy conocido y relevante, para la prensa en nuestro país.
Anabel Pantoja y David Rodríguez se conocieron en un momento muy complicado para la excolaboradora de Sálvame, se había anunciado su ruptura con Yulen Pereira (29)y no esperábamos que, a los pocos meses, se le relacionara con el fisioterapeuta que trataba a su tía, Isabel Pantoja. De hecho, es una información que se conoció cuando se filtró la identidad.
Ahora, y tras un año y medio de relación, la pareja se convierte en padre de una niña que llevará el acento canario y el arte andaluz en las venas, tras nacer en Las Palmas de Gran Canaria, este sábado, 23 de noviembre. Un nuevo nacimiento siempre es una buena noticia.