La llegada de un nuevo miembro a la familia, siempre es motivo de celebración. En la tarde del pasado sábado, 23 de noviembre, pudimos conocer que Anabel Pantoja (37 años) daba a luz a su primera hija, Alma, junto a David Rodríguez (26), su novio desde hace un año y medio.
La noticia de la maternidad de la influencer se ha convertido en lo más comentado de las últimas horas, en la prensa y redes sociales. La nueva integrante de la familia Pantoja ya es protagonista desde pequeña. Pero, eso sí, la pareja decidió comunicarlo a través de sus redes y no haciendo una exclusiva en ninguna revista del corazón.
Posiblemente, la sobrina de Isabel Pantoja haya decidido no dar este paso para no comprometer a su novio y así salvaguardar la imagen de su bebé. Muchos personajes conocidos y familiares de Anabel, le han felicitado por redes sociales: su amiga Belén Esteban (51), la cantante Pastora Soler (46)y Beatriz Luengo (45) o la influencer Dulceida (31).
Aunque, sin duda, la mejor de las felicitaciones ha llegado de parte de su madre, Merchi, que se convertía en abuela: "Me has dado el mejor título de mi vida, ser abuela de esa preciosidad. Alma, te quiero con locura", escribía emocionada en el post que subió la pareja para comunicar la noticia.
Mientras que se suman infinidad de rostros conocidos de la televisión y la cultura a las felicitaciones, poco se sabe de los mensajes que se ha podido intercambiar con su tía, Isabel Pantoja (68) o su primo, Kiko Rivera (40). Eso sí, Isa Pantoja (29) le ha dado la enhorabuena por Instagram: "Mi bella sobrina", escribía rodeada de iconos de celebración.
Anabel habla por primera vez
La creadora de contenido ha informado por sus redes que ya había salido del hospital y que estaba de vuelta a casa. Un equipo del programa Fiesta ha conseguido la exclusiva y ha hablado con Anabel Pantoja: las primeras reacciones después de dar a luz.
Pantoja llegaba a su domicilio y ahí le esperaban los compañeros del programa de Telecinco para hablar, por primera vez, con la protagonista: "Estoy cansada, pero feliz. Es muy buena, pero nació ayer entonces, pero muy bien, todo muy bien", comentaba visiblemente feliz.
Además, ha contado el por qué del nombre de Alma y parece que "lo ha elegido el padre" y confesaba que le parece muy "bonito el nombre". Aunque lo más destacable, es que "le hacía mucha ilusión", de ahí su elección.
"Toda mi familia y toda mi gente se ha interesado y ya está (...) no he podido responder a millones de mensajes. Mi familia y mis amigos más cercanos ya la han visto y vendrán con el tiempo. Ahora necesitamos tranquilidad", ha confesado la sobrina de Isabel Pantoja, dando por hecho que su "familia" ya la ha visto, es decir, su tía, podría estar dentro de ese grupo de personas.
Y, en cuanto al anonimato de su hija en redes sociales y en las revistas del corazón, Anabel Pantoja ha respondido tajante: "Está tranquilita y no le hace falta jaleo de esto", con estas palabras se despedía y agradecía toda la cobertura e interés por su nueva maternidad.