María Pombo (30 años) y Pablo Castellano (37) forman uno de los matrimonios con más repercusión en redes sociales gracias a la familia que han creado juntos y que les ha convertido en figuras muy queridas por el público. Sin embargo, como en cualquier pareja, detrás de su idílica vida en redes sociales también habitan problemas.
Si ya en la segunda temporada de Pombo, la serie documental que relata su día a día, la dupla habló abiertamente de esas dificultades en la convivencia, en esta tercera entrega del reality -estrenada a finales del pasado mes de octubre- María y Pablo confesaron llevar un tiempo en terapia de pareja.
"Hemos elegido tomar ese camino que al principio puede parece más difícil. Estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y ser lo más felices posible", señaló la influencer.
Desde esta inesperada confesión muchos han sido los que han estado pendientes de los avances en su relación, dando pie a especulaciones. Sin embargo, ha sido la propia María Pombo la encargada de zanjar todos los rumores acerca de su matrimonio con el empresario.
Este pasado lunes, 25 de noviembre, la marca de belleza GHD celebraba su tradicional fiesta navideña rodeada de sus embajadoras y de las influencers más populares de nuestro país. Y como no podía ser de otra manera, María Pombo acudía fielmente a la cita, aprovechando para confesar qué balance hace de este 2024.
"Ha sido un año muy intenso, y la verdad es que muy agradecida por todo lo que ha pasado", expresó María ante los micrófonos de Europa Press, poniendo en valor el éxito que está teniendo la tercera temporada de la docuserie que protagoniza con sus hermanas Lucía (34) y Marta (32), Pombo.
Consciente de la repercusión que tuvo la confesión en el documental sobre la terapia de pareja a la que asisten desde hace unos meses, María Pombo relató ante los medios presentes en qué punto se encuentra la situación con su marido. "Me gusta que estemos trabajando en nosotros y diría que estamos en un muy, muy buen momento. Eso sí, sin expectativas, sabiendo que vamos poco a poco y muy felices, la verdad".
"No quiero decirlo muy alto porque al final, la vida es así. Las relaciones con hermanos, amigos, pareja, pues pasan sus momentos. Estamos en un momento muy bueno y muy felices", aseveró la menor de las Pombo. "Nunca había pensado en que podía llegar a pasar. La verdad que me encanta y es un momento en el que ni siquiera es lo que te imaginas, de peleas y lloros. Al revés, es como de abrirse, de querer entenderse. Salimos de ahí como más enamorados", finalizó María, disipando todas las dudas en torno a su matrimonio.
La relación con sus primos
En la tercera temporada del documental, María Pombo también se ha sincerado sobre la nula relación que mantiene con su familia paterna, revelando que uno de sus tíos le envió una carta dejando claro que ya no eran familia.
"De la noche a la mañana de repente dejar de ser esa familia perfecta, pues también creo que hay que dar ciertas explicaciones. Aunque no ha sido todo, porque si el cuento todo da para otro reality".
Sin embargo, aunque actualmente no hay relación, María Pombo deja la puerta a un posible acercamiento en un futuro. "Nunca digas nunca, pero yo creo que como están sucediendo las cosas, sí es un final".