Publicada

María José Campanario (45 años) ha estrenado trabajo. La mujer de Jesulín de Ubrique (50) se ha aventurado con un nuevo proyecto que viene pisando con fuerza entre conocidos personajes -sobre todo, latinoamericanos- en Estados Unidos y México. Una suerte de negocio multinivel que combina la figura de un influencer beauty con la de un pequeño empresario. 

La mujer de Jesulín de Ubrique, odontóloga de profesión, prueba suerte en Farmasi, fabricante internacional de productos de belleza y cuidado personal, a la vez que funciona como empresa de venta directa. Fue fundada en Turquía, pero a día de hoy opera en más de 25 países. Entre ellos, España. Así, se han podido apuntar otros rostros conocidos de nuestro país, como Rocío Flores (28), hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores (48). 

"Si lo crees lo creas, cree en ti". Con esta frase, María José Campanario presentaba en sus stories de Instagram su nueva aventura empresarial hace tan solo una semana. La frase se encontraba escrita en una suerte de cartel digital, que la odontóloga acompañaba de una imagen suya y una serie de tópicos relacionados con la compañía, con el fin de animar a sus followers a seguir sus pasos

María José Campanario en una imagen de archivo. Gtres

"Trabaja desde casa", es el primer beneficio que se lee en esta ficha. Un punto que resultaría sumamente interesante para la mujer de Jesulín de Ubrique, pues le permitiría compaginar su vida profesional con la maternidad. Cabe recordar que en el verano de 2022, María José Campanario y el diestro dieron la bienvenida a su tercer hijo en común, un niño llamado Hugo que ahora tiene dos años de edad.  

Campanario trabaja con "productos naturales y veganos de alta calidad". Sobre la forma de ganar dinero, la mencionada ficha especifica que no hay "obligación de un mínimo de ventas" y existe un "increíble plan de compensación". Al ser un negocio multinivel, una de las claves es atraer a nuevas influencers beauty y micro empresarias. No en vano, añade la mujer de Jesulín de Ubrique en esta suerte de cartel, incluyendo un número de teléfono como contacto: "Lo mejor de todo, podemos trabajar juntas".

María José Campanario promocionando su nuevo trabajo. Instagram

La odontóloga ha dejado esta información en un story fijo, bajo la denominación de la empresa. Además, este pasado lunes, 25 de noviembre, volvió a hacerse eco de ello con una nueva historia que invitaba a formar parte de su grupo de trabajo. "¿Quieres trabajar en un equipo que no para de crecer? ¡Yo puedo ayudarte! Sé tu propio jefe desde ya. Si quieres, házmelo saber aquí", expresaba la odontóloga. 

En España, la compañía con la que trabaja la dentista utiliza el modelo de venta directa y multinivel, por lo que María José Campanario, como cualquiera que quiera sumarse a la empresa, puede distribuir los productos que ha adquirido antes a través de Farmasi por un 30% o 50% de descuento, ganando comisión con cada venta. En cuanto a la construcción de equipos, se trata de reclutar a personas. Cuanto más grande sea el grupo, mayor será la comisión. 

Además de la venta directa de productos y la ampliación de equipo, el aprendizaje también forma parte de este negocio, por lo que la odontóloga tiene acceso a "formaciones, talleres de maquillaje o cuidado de la piel". 

Sus otros proyectos

Este año, Campanario ha tenido gran presencia en la pequeña pantalla. El pasado septiembre, ella y Jesulín de Ubrique se convirtieron en los primeros invitados de Emparejados, de Antena 3, conducido por Joaquín Sánchez (43) y Susana Saborido. 

Este mes de noviembre, también se proyectó en televisión su divertida experiencia en Mark Singer, representando a Oveja. Un reto que le llegó hace más de un año, pero que no salió a la luz hasta hace apenas unas semanas cuando se conoció su identidad en el tercer programa de esta nueva temporada. 

Sobre su trabajo en una clínica dental, no se conocen mayores detalles. En mayo de 2023, EL ESPAÑOL publicó que Campanario se había reincorporado al trabajo tras el nacimiento de su tercer hijo, pero se veía obligada a hacer un impasse. Tal y como informaron a este periódico, volvió a darse de baja por una cuestión laboral.