Isabel, hermana de la fallecida Marta Chávarri, ejerce de 'abuela' con la hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot
- Las imágenes de la tía de Tamara Falcó paseando por las calles de Madrid demuestran su complicidad con la hija de su sobrino.
- Más información: Primeras palabras de Álvaro Falcó tras la muerte de su madre: "No entendemos qué ha podido pasar"
El 21 de junio de 2023 fallecía Marta Chávarri -a causa de un infarto cerebral- la madre de Álvaro Falcó (39 años) y tía de Tamara Falcó (43). Desde entonces, y tras su inesperado fallecimiento su hijo no está en su mejor momento personal, aún habiéndose casado ese mismo año con Isabelle Junot (33), en Plasencia.
Tras la muerte de Marta, ha tomado más protagonismo, en la vida de Álvaro e Isabelle, su tía Isabel, que en muchas ocasiones ejerce de abuela de la nieta de su hermana. Apartada del foco mediático y disfrutando de su vida en la capital rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, reaparece Isabel Chávarri por las calles de la capital madrileña.
Tras unos meses muy complicados en los que ha tenido que superar la repentina muerte de su hermana, Marta Chávarri, la llegada de la hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot le ha devuelto la sonrisa, sobre todo, porque pasa tiempo con la nieta de su hermana. Las distracciones son buenas para el duelo.
Ejerciendo de 'abuela' con la nieta de su hermana, la hermana de Marta paseó por las calles del centro de la ciudad con la pequeña Philippa con la que demostró tener una relación muy especial. En las imágenes, se le ve divirtiéndose con un look muy casual, combinado por un pantalón vaquero y un abrigo en color verde oliva.
Muy divertida y cariñosa con la pequeña en todo momento, la tía de Álvaro corrió detrás de la pequeña compartiendo risas como si de su propia nieta se tratase. Tras los juegos, Isabel se sentaba en un banco para darla la merienda a la pequeña que permanecía sentada en el carrito de paseo.
Con la pequeña en brazos la mayor parte del paseo, Isabel no dudó en besar y abrazar a la pequeña en repetidas ocasiones y es que, a juzgar por las imágenes, la pequeña se ha convertido en uno de los principales motivos por los que ha logrado superar la pérdida de su hermana a la que estaba especialmente unida.
Intentando llenar el gran vacío que dejó el fallecimiento de Marta en la vida de su hijo Álvaro y su nieta Philippa, Isabel Chávarri está disfrutando al máximo de la pequeña con la que pasa mucho de su tiempo facilitándole a los papás el día a día en la ciudad.
La pérdida de su hermana le dejó un vacío que nunca podrán superar: "Ella estaba feliz con su nieta. Era lo mejor del mundo. La mejor persona, la mejor madre, la mejor hermana, la mejor. Lo mejor", reconocía la propia Isabel ante los micrófonos de Europa Press tan solo unos días después del fallecimiento de su hermana.
Ahora, un año después de la pérdida de su hermana, se la ve paseando por la capital de la mano de su 'nieta', la hija de su sobrino Álvaro, para distraerse y acercarse, de alguna manera, al cariño y cercanía que tenían su hermana y ella.