Publicada
Actualizada

Antonio Rossi (44 años) y Hugo Fuertes (27) recordarán para siempre este 2024. Ha sido el año en el que la pareja se ha dado el 'sí, quiero' después de cuatro años de relación. Lo hicieron el pasado mes de agosto, rodeados de más de cerca de 300 invitados y en una boda en la que salió todo según lo previsto. 

Desde aquel momento, del que han pasado ya casi cuatro meses, la vida de ambos no ha cambiado mucho. Ahora afrontan unas fechas muy especiales: sus primeras Navidades como matrimonio. Se trata de unas citas en las que la familia, el amor y la unión son las protagonistas en la mayor parte de los hogares.

Muy activos en redes sociales, donde siempre exponen su amor y el buen momento personal y profesional que están atravesando, ha sido el modelo el que ha revelado cuáles son los planes que tienen para estas próximas semanas.

Por el momento, tanto el 24 como el 25 diciembre lo pasarán por separado y cada uno con sus respectivas familias. Así lo ha confirmado Hugo en su perfil de Instagram, donde acumula casi 47.000 seguidores: "Lo pasamos separados. Mientras mis abuelos vivan, yo iré a Jaca".

Pese a no estar juntos en estas fechas tan señaladas, celebrarán una fiesta navideña en su casa antes para poder celebrarlo, aunque sea, de una manera diferente. Después de Navidad, Hugo Fuertes regresará a la capital española. "Fin de año lo pasamos en Madrid, que todavía no tenemos plan". 

Tras dar la bienvenida a un ilusionante 2025, la pareja hará las maletas con destino a Lanzarote, donde disfrutarán hasta el día de Reyes de las paradisiacas playas de la isla canaria. Antonio y Hugo han demostrado que les encanta viajar, conocer mundo y pasar tiempo de calidad juntos. 

Hace unas semanas, el recién estrenado matrimonio posó por primera en un photocall después de declararse amor eterno. EL ESPAÑOL, que estuvo presente en este evento, pudo hablar con ellos sobre esta nueva etapa de sus vidas. "No ha cambiado nada. Vivíamos juntos. Seguimos igual de felices y en una luna de miel constante". 

Y así lo vuelven a confirmar. Este mismo fin de semana, aprovechando unos días de fiesta y de descanso, el periodista y el bailarín tomarán un avión con destino Riga, Letonia. La capital báltica es conocida por sus atractivos mercados navideños y su variada gastronomía perfecta para esta época del año. Abierto desde el 29 de noviembre, Antonio y Hugo disfrutarán de uno de los destinos más deseados del momento

El bailarín y modelo, respondiendo a sus seguidores en Instagram, también ha querido hablar por primera vez, alto y claro, de los planes de la pareja de ser padres en un futuro. "¿Tenéis pensado ser padres?", le pregunta un usuario. "Para nada, aunque se ha dicho mucho. Somos celosos de nuestra libertad y un hijo te la quita. No estamos en ese mood de vida ninguno de los dos. Quiero tener sobrinos ya, porque voy a ser el tío más guay del mundo y sus padres me odiarán". 

Fue en agosto de 2023 cuando anunciaron sus planes de pasar por el altar. Un año después, en 2024, todos sus deseos se cumplieron y el enlace salió tal y como estaba previsto y como habían soñado. Confesaron a este periódico que después de un tiempo centrados en la organización de su gran día, "ha quedado un poco de vacío": "Ahora de repente tenemos un poco de morriña, de tiempo libre... Seguiremos en matrimonio, pero sin preparar nada".