Publicada
Actualizada

Paris Jackson (26 años), hija de Michael Jackson -fallecido en el año 2009- ha anunciado este viernes, 6 de diciembre, en sus redes sociales su compromiso con Justin Long, uno de los músicos de su banda y con el que comparte su vida desde hace unos años. 

"Feliz cumpleaños mi dulce azul. Hacer la vida contigo estos últimos años ha sido un torbellino indescriptible y no podría soñar con alguien más perfecto para hacerlo todo. Gracias por dejarme ser tuya. Te quiero mucho", escribía la modelo y cantante estadounidense bajo un carrusel de fotografías donde se encontraban varias imágenes entre las que se ve una con él arrodillado y otra mostrando un gran anillo de compromiso mientras se funden en un apasionado beso.

Aunque aún no hay fecha para el gran evento y son poco más los datos que se conocen del enlace, lo que está claro es que la pareja quiere sellar su historia de amor pasando por el altar.  

Paris Jackson y Justin Long en su pedida de mano Instagram

La vida de Paris no ha sido fácil y ha tenido que enfrentarse a un sinfín de idas y venidas por la lucha constante del legado del Rey del Pop. Nunca será suficiente el amor que le ha tenido a su padre que, hasta cuando televisaron su funeral por televisión -ella tenía 11 años- comentó que había sido "el mejor padre del mundo".

Pero para Jackson su padre se fue con una cuenta pendiente, enseñarle su famoso paso de baile, el que nunca ha conseguido hacer. Sin embargo, aunque su vida se vio azotada en muchas ocasiones por crisis existenciales, como la de querer quitarse la vida, ahora, parece que le sonríe. Paris Jackson ya está comprometida con su novio Justin Long, y decide compartir su vida con el artista. 

Paris Jackson mostrando su anillo de compromiso Instagram

Idealizar la vida de los artistas no está bien, sobre todo, porque las situaciones personales de cada uno pueden afectar a su día a día, esto le pasó a Paris. Un día decidió quitarse la vida, acabó ingresada en una clínica psiquiátrica, lo informó TMZ y todos los medios se hicieron eco y finalmente, la modelo tuvo que desmentir que estuviesen en la cierto, llamándoles "malditos mentirosos", en su perfil de Twitter. 

A todas las polémicas, se le suman que fue cuestionada por considerarse bisexual de forma pública, posicionarse en el asesinato de George Floyd o por defender que es una mujer multirracial, ya que su padre era negro y le sumergió en la cultura afroamericana. 

La vida para Paris Jackson ha cambiado y tras anunciar el inesperado compromiso con su pareja en sus redes sociales, demuestra que está en uno de los momentos más dulce de su vida y muy feliz.  

La polémica en España

La modelo pasó por España para acompañar a la firma Desigual en uno de sus últimos desfiles en Barcelona. Durante su estancia en la ciudad condal, una de sus citas principales, fue la de ser una de las invitadas más carismáticas del estreno de la nueva colección de la firma de Thomas Meyer. Sin embargo, no esperaba convertirse en la noticia de la semana y del mes, por culpa de una invitada. 

Paris Jackson en un acto público. Gtres

Al desfile se dieron cita infinidad de celebrities de carácter nacional e internacional, entre ellas, la actriz de Élite, Ester Expósito. A la madrileña parece que no le sentó bien tener su asiento al lado de Paris Jackson, ya que las miradas y la ignorancia hacia la actriz, fueron las protagonistas de este encuentro. Al día siguiente, Jackson y Expósito eran portada de todos los medios digitales del país por el incómodo momento.

Paris Jackson ajena a todo el revuelo que se armó en España por sus gestos y miradas, vive contenta y feliz, tal y como se le ve en las fotografías, tras haber conseguido estar junto al hombre que le hace feliz. De hecho, ella misma lo ha confirmaba en su post: "No podría soñar con alguien más perfecto"