Pablo Urdangarin en una montaje de EL ESPAÑOL

Pablo Urdangarin en una montaje de EL ESPAÑOL

Famosos UN AÑO MÁS

El plan deportivo y solitario con el que Pablo Urdangarin celebró su cumpleaños: sin su novia y con un paquete de magdalenas

Publicada

El pasado jueves, 5 de diciembre, el hijo de la infanta Cristina (59 años) e Iñaki Urdangarin (56), cumplía 24 años y lo ha celebrado de la forma más inusual para un joven de su edad: sin presencia de su familia, ni de su novia, Johanna Zott (22); el deportista lo vivió como un día más. 

Pablo Urdangarin (24) se ha convertido en uno de los miembros de la Casa Real española más discretos y tímidos que podemos ver. Lejos de lujos y ostentosidad, el hijo mayor de la infanta se ha convertido en el foco de todos los titulares y más en un día como el de su cumpleaños. 

El joven demostró, una vez más, su implicación con el deporte y no faltó al entrenamiento que tenía programado el día de su cumpleaños. Parece que su fichaje con el Fraikin Bm de Granollers no le ha dejado poder celebrar su vuelta al sol por todo lo alto. De hecho, fue al contrario, lo celebró -casi- en solitario. 

Pablo Urdangarin en un acto público

Pablo Urdangarin en un acto público Gtres

Tras finalizar el entrenamiento con su equipo de balonmano, Urdangarin decidió quedarse con uno de sus compañeros merendando en mitad de la calle. Un plan de lo más sencillo y que disfrutó al máximo en su día más especial, el de su 24 aniversario.

El hijo de la infanta Cristina aprovechó el descanso junto a un compañero y tras entrar en un supermercado a comprar algo de comida y de bebida, se sentaron en mitad de la calle para comer unas magdalenas, según informaba Europa Press. De hecho, las imágenes hablan por sí solas.

Con un pantalón cargo en color beige, una sudadera azul marino, deportivas blancas y calcetines altos en color negro, se avistaba a Pablo Urdangarin, en el día de su cumpleaños. Sentado en el suelo y con un paquete de magdalenas en las manos, así es como disfrutaba de su día el nieto del rey emérito. 

Pablo Urdangarin sentado en la calle el día de su cumpleaños

Pablo Urdangarin sentado en la calle el día de su cumpleaños Europa Press

Sin duda, un plan inusual para un chico de su edad pero, de lo más coherente, sabiendo que Urdangarin tiene un compromiso con el deporte, heredado de su padre, que le hace sentirlo como parte imprescindible de su día a día. 

Lo más extraño de su 'celebración' es que no hubo presencia de Johanna Zott, su novia, ni de su familia. Pablo vivió este día como uno más, con sus compromisos deportivos y reforzando las amistades que ha creado dentro del equipo.

Se desconoce si ha organizado alguna fiesta el hijo mayor de la infanta Cristina, para así celebrar, con la presencia de su novia, familia y amigos, sus recién estrenados 24 años, en uno de los años mejores de su vida personal y profesional. 

Su vida amorosa

Desde hace ya algún tiempo, se pudo saber que Pablo Urdangarin mantenía una relación sentimental con Johanna Zott. A día de hoy, este enlace ya está consolidado y muestra de ello son las fotografías que han publicado algunos medios de comunicación, donde la complicidad entre ambos es evidente.

Pablo Urdangarin y Johanna Zott en uno de sus partidos.

Pablo Urdangarin y Johanna Zott en uno de sus partidos. Gtres

De hecho, es muy habitual que Zott acompañe en algunos partidos a su novio para apoyarle en una de sus grandes pasiones, el balonmano. Según las imágenes en las que se les ha visto juntos y con su familia, tienen una magnífica relación. Además, también con su suegra, la infanta Cristina e Irene Urdangarin (19), su cuñada. 

Johanna es estudiante de Medicina y el pasado año, la novia de Pablo quiso vivir la experiencia de hacer un Erasmus, es decir, estudiar en otro país. Y, tras varios meses separados, la pareja aguantó y continuaron juntos. Ahora, que Zott está de vuelta, están recuperando el tiempo perdido y siguen enamorados.