El pasado 14 de septiembre, la familia formada por Fran Rivera (50 años) y Lourdes Montes (40) anunciaba inesperadamente que, la próxima primavera, dará la bienvenida a su tercer hijo en común. Una noticia que pilló por sorpresa a toda la familia.
La pareja eligió una fotografía en familia para anunciar el embarazo de su tercer hijo y lo hacía acompañados de sus dos hijos mayores, Carmen (9) y Curro (5). Una postal familiar que ya quedará para el recuerdo.
Tras anunciar la llegada de este tercer miembro a la familia -cuarto hijo para Fran, que también tiene a Tana Rivera (25)- se ha sincerado, en la mañana del domingo, 8 de diciembre, en el programa DCorazón, donde ha hablado del embarazo de su mujer, el futuro nombre del bebé y la fecha del nacimiento.
El 2024 ha sido un año agridulce para Fran Rivera; la relación con sus hermanos no está pasando por su mejor momento, y, por otro lado, amplía la familia junto a Montes. Además, conviene puntualizar que su hermano Cayetano ha dejado el mundo del toreo y ha anunciado su retirada.
Tal y como publicaba EL ESPAÑOL en la mañana del domingo, 8 de diciembre, Fran Rivera se vería obligado a poner fin a su etapa de costalero en el barrio de Triana (Sevilla). La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza de Triana le ha impedido a Rivera y a nueve personas más ejercer de costaleros. Francisco se despedirá de su puesto la próxima Semana Santa.
El espacio DCorazón ha podido hablar en directo con el diestro, quien ha sido preguntado por su estado actual, además de por el embarazo de su mujer. "El embarazo va muy bien, todo perfecto", comenzaba diciendo.
Los colaboradores allí presentes quisieron informarse de cómo y cuándo sale de cuentas Lourdes Montes: "Otro trianero al mundo. Es para Semana Santa", confesaba Francisco muy emocionado, revelando, sin querer, el sexo del bebé. Será un niño.
En cambio a la elección del nombre del pequeño de la casa, Rivera desliza: "De nombres todavía estamos un poco indecisos, entonces no me voy a aventurar a decir nada y no quiero meter la pata".
Lourdes Montes y Fran Rivera están pasando por un buen momento personal y esperando la llegada de su tercer hijo en común. Una nueva ilusión que se convertirá en uno de los nacimientos del año 2025.
La relación con Lourdes
Este estado de buena esperanza ha llegado en un momento dulce para Francisco y Lourdes. Montes ha confesado, en los últimos días, cuál es la clave del éxito.
"Los enfados nos duran muy poco, que eso es importante, no somos reconrosos ninguno de los dos. Hay puntos en común y luego hay cosas que son muy opuestas", comentaba en el pódcast de su hermana Sibi Montes, tras ser preguntada por su marido.
Además, añadió: "Yo creo que somos muy diferentes pero tenemos muchos puntos en común y creo que es el secreto para que una pareja funcione porque si somos muy iguales aquello salta por los aires y si es absolutamente opuesto es imposible que haya un punto en común con lo cual no funciona".
Sin duda, uno de los matrimonios más duraderos de la prensa del corazón y más queridos. Se casaron el 14 de septiembre de 2013, tienen -con este- tres hijos en común y son personas que se entienden a la perfección y así lo hacen saber ellos mismos.