Publicada
Actualizada

María José Suárez (49 años) nació en Coria del Río (Sevilla), es la mayor de cuatro hermanas, y tras acabar sus estudios de bachillerato y empezar la carrera de magisterio, ganó el certamen de Miss España 1996, título que le hizo cambiar su estilo de vida por completo aunque siempre estuvo ligada al mundo de la moda. 

Tras alzarse con el primer puesto no paró de trabajar en pasarelas y hacer reportajes para grandes firmas de moda. Sin embargo, el gran salto lo dio en el año 2000 cuando José Luis Moreno (77) le brindó su gran oportunidad: presentar el programa Noche de Fiesta, junto a Juncal Rivero (58). Esto la catapultó al éxito y la llevó a estar en las mejores listas de presentadoras del país. 

De hecho, durante muchos años, María José Suárez ha sido una de las personas más codiciadas de nuestro país, acaparando titulares de grandes medios de comunicación. 

María José Suárez durante un acto en Sevilla en 2021. Gtres

En los últimos tiempos no han sido sus logros profesionales los que han puesto a la sevillana en el punto de mira. Su mediática ruptura con Álvaro Muñoz Escassi (51) la ha convertido en protagonista de las portadas del corazón, y desde entonces, se le han atribuido varios romances que ella ha negado, como el último con Iker Casillas (43).

Pero ¿quiénes han sido realmente los hombres que han hecho latir con fuerza el corazón de María José Suárez?

El tenista Feliciano López (43) encabeza la lista. En 2006, el tenista y la modelo empezaron su relación de amor y se convirtieron en la pareja del año. Las idas y venidas hicieron que a los meses de conocerse, lo dejaran y se reconciliaran en el mismo año. 

En 2008, la pareja rompió su relación y, tras meses de citas secretas, se dieron una nueva oportunidad que duró hasta 2010, año en el que ambos tomaron la decisión de romper definitivamente. En ese momento, Suárez estaba embarazada y meses más tarde comunicó que había perdido su bebé. 

Años más tarde, el modelo Javier Lorenzana (41) se cruzaba por la vida de la modelo y se acabó enamorando de él. Ambos protagonizaron una corta historia de amor en el año 2015. Y, tras un año y medio de relación, separaron sus caminos tras haberse dado una segunda oportunidad con cuatro meses de parón. La modelo confesó que "no había un motivo concreto" para su ruptura. 

En el mismo año, la exMiss España comenzó una relación con el empresario Jordi Nieto (46), con el que acabó casándose en agosto de 2018. Su boda se celebró a lo grande con una fiesta de tres días en la isla griega de Santorini. En 2017, tuvieron un hijo juntos al que llamaron Elías (7); y en 2021, se acabaron separando de forma amistosa, tras irse a vivir a República Dominicana. 

María José Suárez y Jordi Nieto tras tener a su hijo Gtres

Al acabar con Nieto, la modelo necesitaba recuperarse y se refugió en Álvaro Muñoz Escassi (51). La relación con el jinete es la última que se lo conoce y con el que ha durado desde 2021 hasta el pasado mes de agosto de 2024. 

Tras varios años de relación tranquila, se truncó por una presunta deslealtad del jinete y esto hizo que la pareja acabara su relación de la forma más mediática. 

Actualmente, María José Suárez es noticia porque ha sido la protagonista de la portada de la revista Semana tras ser interceptada por los paparazzis junto a Iker Casillas (43), en la noche madrileña, el pasado miércoles, 4 de diciembre.