En la tercera temporada de su docuserie, María Pombo (30 años) se sincera como nunca sobre su matrimonio. La influencer y su marido, Pablo Castellano (38), hablan abiertamente sobre las dificultades de la convivencia. En esta línea, revelan que en los últimos tiempos han acudido a terapia de pareja. "Estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y ser lo más felices posible", señala la empresaria.
Esta inesperada confesión, si cabe, ha copado el foco de la tercera temporada de Pombo, disponible en Amazon Prime. El tema ha despertado el interés de la prensa, pero también de sus seguidores, quienes han estado pendientes de los avances de su relación.
"Me gusta que estemos trabajando en nosotros y diría que estamos en un muy, muy buen momento. Eso sí, sin expectativas, sabiendo que vamos poco a poco y muy felices, la verdad", dijo al respecto María Pombo, el pasado 25 de noviembre, en un evento celebrado en Madrid.
Ahora, la influencer ha vuelto a pronunciarse sobre el tema, pero en su cuenta de Instagram y a raíz de una pregunta que le ha enviado un usuario. Sin ocultar su realidad, María Pombo ha respondido a su seguidor.
"¿Os ha funcionado la terapia de pareja? Me lo estoy planteando", le han escrito en una ronda de preguntas y respuestas. Sincera, la joven empresaria ha respondido: "De verdad que mucho". A continuación, ha revelado una faceta de su personalidad, quizá desconocida para sus seguidores.
"A mí, personalmente, me cuesta mucho hablar y decir mis sentimientos en alto. Me está ayudando muchísimo a abrirme y a entender el porqué de muchas cosas de mi personalidad. Y también de las de Pablo", ha relatado María.
En el mismo texto, publicado en sus stories, ha explicado cómo ha sido el proceso desde que ella y Castellano decidieron acudir a terapia de pareja. "Al principio empezamos solos para que la persona que nos está ayudando nos conociera a fondo y ya después de varias sesiones nos juntamos".
Sobre el momento de terapia, ha explicado: "Ahí vamos a escucharnos, a unir y a querer solucionar las cosas de convivencia que queremos solucionar (...) Nunca para hacer daño".
Para terminar, María Pombo sugiere pedir ayuda a quienes, como ella, buscan salvar su relación y hacer más llevadera la convivencia. "De verdad que lo recomiendo mucho y salimos felices, sabiendo lo que necesitamos cada uno y entendiéndonos mucho más", ha concluido la influencer madrileña.
Tal y como revelaba hace unas semanas, la crisis matrimonial estaría superada gracias a la terapia. "No quiero decirlo muy alto porque al final, la vida es así. Las relaciones con hermanos, amigos, pareja, pues pasan sus momentos. Estamos en un momento muy bueno y muy felices", confirmó.
"Nunca había pensado en que podía llegar a pasar. La verdad que me encanta y es un momento en el que ni siquiera es lo que te imaginas, de peleas y lloros. Al revés, es como de abrirse, de querer entenderse. Salimos de ahí como más enamorados", comentó María Pombo en un evento de la firma de GHD, dejando a un lado todas las dudas en torno a su matrimonio.