Publicada
Actualizada

El matrimonio formado por Francisco Rivera (50 años) y Lourdes Montes (40) está feliz y exultante. No en vano, la dupla espera su tercer hijo en común. Así lo anunció el pasado mes de septiembre. Así pues, la próxima primavera Fran y Lourdes darán la bienvenida a un nuevo miembro en su familia.

Rivera revelaba hace unos días en el programa de TVE DCorazón que su tercer hijo en común con Lourdes Montes -el extorero es, además, padre de Cayetana Rivera (25), fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo (56)- será un niño.

"Otro trianero al mundo. Es para Semana Santa", apuntó el también empresario, con una amplia sonrisa. Montes dará a luz a mediados del mes de abril a un pequeño que, sin duda, se convertirá en el mejor compañero de juegos para sus hijos, Curro (5) y Carmen (9).

Francisco Rivera, este pasado martes, 10 de diciembre, en un acto público. Europa Press

Todavía barajando el nombre que le pondrán al bebé -la andaluza confesó recientemente en redes sociales que sus nombres favoritos de niño son Marcos y Nicolás-, el exdiestro ha reaparecido públicamente este pasado martes, 10 de diciembre.

Sin la compañía de su mujer, Francisco ha acudido a la entrega de los Premios Flamenco en la Piel, que se han celebrado este martes en las Bodegas Fundador de Jerez de la Frontera, donde ha sido el encargado de entregar un galardón a su compañero y amigo Juan José Padilla (51).

"Un niño, un niño, otro niño", ha confirmado Fran, muy emocionado, ante las cámaras de Europa Press. Admite el vástago de Carmina Ordóñez que aunque están con una "ilusión tremenda" tras conocer el sexo de su tercer hijo en común, lo más importante tanto para Lourdes como para él es "que venga bien".

"Con ganas de verle ya, de verle la cara", ha añadido. Tal y como ha narrado el hermano de Cayetano Rivera (47), su mujer está llevando el embarazo "muy bien": "Está cansada pero muy bien. La verdad que está guapísima, guapa radial. Pero bueno, claro, cuesta, cuesta... Vamos, yo... tiene un mérito horroroso lo suyo. Iba a venir, pero dice, 'mira, estoy muerta', así que me he venido yo, y aquí estamos. A disfrutar un ratito".

Francisco Rivera y Lourdes Montes, en un acto público en Sevilla, el pasado mes de septiembre. Gtres

En esta rentrée mediática, Francisco también ha hablado de la retirada de los ruedos de su hermano, Cayetano. También ha reflexionado el padre de Tana Rivera sobre la posibilidad de que Cayetano se despida del ruedo en la corrida Goyesca de Ronda, en 2025.

"Si hubiera Goyesca, que todavía no lo sabemos porque no depende de nosotros tanto como de patrimonio, Cayetano tiene que estar un año tan señalado, ¿no? Empezó en Ronda, sería bonito por lo menos que esté. Luego que termine la temporada, luego sigue, pero bueno, no sé. Estamos pendientes a ver los plazos y todo, que no está en nuestras manos", ha explicado, esperanzado. 

Sea como fuere, todo hace indicar que la saga taurina de los Rivera y Ordóñez terminará con Cayetano. Así lo entiende Francisco, pues sospecha que ni su hijo Curro ni el bebé que nacerá en abril seguirán la estela taurina.

"Pena ninguna, pena ninguna. Yo espero que con mi hermano se corte radical. Oye, a no ser que el hijo de mi hermano Cayetano quiera torear, yo eso...", ha apuntado Fran, entre risas, admitiendo que sólo cambiaría de opinión "si viniera un ángel y me dijera, 'mira, que no le va a pasar nada y además va a ser figura del toreo', porque creo que es una de las profesiones más bonitas y con unas vivencias más puras y más auténticas".

"El torero es lo más bonito que hay, pero, claro, el riesgo es tan grande... que yo no quiero ver a mi hijo enfrente de un toro. Ese riesgo yo no lo quiero asumir", ha agregado. 

El feliz anuncio 

Fue el pasado 14 de septiembre cuando Lourdes anunció en redes su estado de buena esperanza. "Me hace mucha ilusión compartir con vosotros que, si todo va bien, en primavera seremos unos más. La familia crece", posteó Lourdes. 

Al mismo tiempo, Fran Rivera compartía la misma fotografía: "Quiero daros una maravillosa noticia. Si Dios quiere, en primavera seremos uno más en la familia. A estas alturas, voy a ser Papuchi... pero que ilusión más grande. Es un regalo".