Sara Verdasco (37 años) y Juan Carmona están de enhorabuena. La hermana del tenista Fernando Verdasco (41) y el músico serán padres por tercera vez el próximo año, convirtiendo también a Ana Boyer (35) en tía de nuevo.
La noticia ha sido confirmada durante la mañana de este miércoles, 11 de diciembre, por la revista Diez Minutos. Desde el citado portal aseguran que Sara y Juan se encuentran felices y pletóricos ante la llegada de un nuevo miembro en la familia, aunque por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
Sara y Juan ya experimentaron la paternidad por primera vez el pasado 2020, cuando dieron la bienvenida a Carmen y Valentina, sus dos hijas mellizas, aunque no fue hasta el año pasado cuando las bautizaron en una íntima ceremonia. Ahora, con la futura llegada de un nuevo miembro, la empresaria y el cantante pasarán a ser familia numerosa.
Aunque todo el clan se encuentra feliz ante la llegada de un nuevo miembro, la noticia del tercer embarazo de Sara tiene lugar ocho meses después de que su hermano Fernando y Ana Boyer se convirtieran también en padres de su tercer hijo.
La hermana mediana del tenista siempre ha optado por mantener un perfil muy hermético con respecto a su vida privada. Además de dedicarse a gestionar la imagen de Fernando, Sara es responsable de restaurantes como La Bola o La Rayúa, especializados en comida tradicional española. Juan, por su parte, sigue el legado de su tío, Antonio Carmona (59), y está plenamente enfocado en la música y el flamenco.
Cabe recordar que Sara Verdasco y Juan Carmona se dieron el 'sí, quiero' en el año 2016 en una ceremonia de Boadilla del Monte. Un enlace al que acudieron más de 300 invitados, donde destacaron rostros conocidos como Rosario Flores (61), Dafne Fernández (39) o Simoneta Gómez Acebo (56). Isabel Preysler (73) finalmente no pudo asistir a la velada.
Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, Sara Verdasco y Juan Carmona vuelven a sellar su amor y a unir -aún más si cabe- a dos de las familias más mediáticas de nuestro país. Ambos, además, tendrán que compaginar su ajetreada agenda profesional con el hecho de formar parte de familia numerosa.