Gonzalo Miró en un acto público.

Gonzalo Miró en un acto público. Gtres

Famosos DECLARACIONES

La contundente reacción de Gonzalo Miró al preguntarle por la fotografía de Amaia Montero besando a un hombre

Publicada

Si por algo se caracteriza Gonzalo Miró (43 años) es por ser un hombre que habla con sinceridad y sin ambages. El colaborador de televisión se ha sincerado en las últimas horas sobre una persona a la que quiere mucho -y su fue su pareja-: Amaia Montero (48).

Miró es buen amigo de la cantante y ha estado a su lado en sus peores momentos. En los últimos meses, la cantante ha vuelto a ser la protagonista de muchos de los titulares de este país, no solo por su regreso a la música o la salida de Leire Martínez de LODVG, sino por su vida personal.

Hace unas semanas, compartió una fotografía con un hombre del que, rápidamente, se descubrió la identidad: se trata de Beltrán Gortázar, una figura destacada en el ámbito del entretenimiento por su papel como director general de Suma Content, la productora de Los Javis

Gonzalo Miró en Málaga

Gonzalo Miró en Málaga Gtres

Se rumoreó que este hombre, Beltrán, podría ser la nueva ilusión sentimental de la cantante, pero EL ESPAÑOL puede confirmar que nada más lejos de la realidad: tan sólo son amigos. Sea como fuere, en las últimas horas, Gonzalo Miró ha sido interpelado por su amiga y su acompañante. 

El pasado miércoles, 11 de diciembre, el colaborador de televisión asistía a los Premios T a las Artes, las Ciencias y el Deporte de la revista Telva. Allí, contundente, ha asegurado: "Mientras Amaia sea feliz, yo contento".

Además, ha querido recalcar que está ilusionado con la etapa que está viviendo la artista: "Yo no tenía ninguna duda de que Amaia iba a volver a hacer lo que verdaderamente le gusta". Miró demuestra, así, que la amistad con Amaia sigue intacta. 

La historia de amor de Amaia y Gonzalo Miró duró casi dos años -desde 2009 hasta 2011- y durante el tiempo que estuvieron juntos fueron una de las parejas más mediáticas de la crónica social española. Se les vio como una pareja sólida y enamorada, aunque terminaron por el desgaste que sufrieron en la relación, con el paso del tiempo.

Gonzalo Miró y Amaia Montero.

Gonzalo Miró y Amaia Montero. GTres

Los motivos de la ruptura

La pareja decidió separarse y se convirtió en una de las rupturas más sonadas durante el 2011. Aunque siempre han sido muy discretos con su vida personal, Gonzalo Miró ha hablado en alguna ocasión sobre los motivos de la ruptura con la exvocalista de La Oreja de Van Gogh.

La presión mediática y el desgaste de la convivencia fueron los principales detonantes de la ruptura entre el colaborador y la cantante. Miró dijo que tomaron "la decisión poco a poco. Ha sido una ruptura con cariño y respeto", alejando los rumores de malos entendidos o conflictos graves que pudieran provocar el fin de su romance.