Publicada
Actualizada

La muerte de Isak Andic, fundador de Mango, ha conmovido a propios y extraños. El empresario falleció el pasado sábado, 14 de diciembre, cuando practicaba senderismo con su familia. Le acompañaba su pareja, la exgolfista Estefanía Knuth, y su hijo mayor y gran heredero, Jonathan. Fue él, de hecho, quien avisó a los servicios de Emergencia sobre lo ocurrido. Lamentablemente, no consiguieron salvar su vida. 

Jonathan Andic se perfila ahora como el sucesor de su progenitor al frente del gran imperio familiar, del que ya ejercía como vicepresidente ejecutivo y consejero delegado, además de dirigir su línea masculina. Tras la inesperada muerte de su padre, todos los ojos están puestos en su figura. 

Su ámbito profesional se ha expuesto públicamente debido a la importancia de su padre dentro del mundo de los negocios. Pero sobre su vida personal apenas se conocen detalles, más allá de que mantiene una relación sentimental con la influencer Paula Nata (36), quien estaría siendo su gran apoyo en este doloroso momento. 

Jonathan Andic y Paula Navarro Tarrés -su nombre de pila- están prometidos. La creadora de contenido, de hecho, se dirige al empresario como su fiancè en sus publicaciones en redes. En lo que a su vida profesional se refiere, trabaja como influencer, pero además, se ha hecho un hueco en el mundo empresarial.

Como creadora de contenido cabe destacar que cuenta con 115.000 seguidores en Instagram y ha colaborado con prestigiosas firmas, como Cartier o Yves Saint Laurent. 

En paralelo, Paula Nata dirige All About Management, una agencia de representación, enfocada en la comunicación de moda, lujo, belleza y lifestyle. La futura mujer de Jonathan Andic ha desarrollado este proyecto tras su experiencia como directora de marketing en Rabat y colaborando con marcas del sector desde los inicios de su carrera.

Entre sus representados destacan nombres como Rocío Laffón, amiga de Victoria Federica de Marichalar (24); Martina Svedin, hija de Luis Figo (52); Aitor Ocio (48) o Leticia Gimeno, cuñada de Nacho Aragón. A la lista se suma Juan Avellaneda (42), uno de los rostros conocidos que estuvo presente en el último adiós a Isak a Andic este pasado fin de semana. El estilista, de hecho, fue quien ayudó a Paula en el desarrollo de su otro gran proyecto, la firma de joyas Mes Amie. 

Planes de boda

El pasado verano, Paula Nata concedió una entrevista a la revista ¡HOLA!, en la que más allá de hablar de su vida profesional, reveló algunos detalles de sus planes de boda. Está prevista para 2025 y, probablemente, tendrá lugar en las islas Baleares.

"Lo que tenemos claro es que será algo íntimo y relajado. Nos gustaría que fuese en Formentera o Ibiza. Ambos hemos veraneado ahí desde pequeños y, al mismo tiempo, se ha convertido en nuestro refugio desde que estamos juntos", confesó entonces la influencer. En su perfil de Instagram, cabe puntualizar, ha dejado varias imágenes de sus escapadas a las islas. 

En la misma conversación, Paula Nata se deshizo en halagos hacia su futuro marido, Jonathan Andic, que ahora vive uno los momentos más duros de su vida tras la inesperada pérdida de su progenitor. "Es mi gran apoyo y mi mejor amigo… La verdad es que estamos muy felices", dijo la empresaria.