La actriz y empresaria Raquel Meroño no ha pasado por sus mejores horas. La vida, las obligaciones, el estrés del trabajo... muchos son los factores que pueden desembocar en un ataque de ansiedad, máxime en estos tiempos que vivimos. Eso mismo le ha pasado a Meroño. Una buena amiga la necesitaba en un evento social y ella a punto estuvo de causar baja.
No obstante, se repuso, acudió y no se arrepintió. Así lo comparte en sus redes. "Os comparto algo personal: un par de horas antes de estas fotos, tuve un momento difícil. La ansiedad casi me lleva a cancelar mi plan y dejar tirada a mi querida Cristina Ordovás, que había organizado con tanto cariño su evento. Pero me dije: cambia la actitud y haz el esfuerzo", explica Raquel.
Y añade: "Y lo hice. Gracias a compartir la tarde con mujeres maravillosas, me fui a casa con una sonrisa y el corazón ligero. A veces, sólo necesitamos dar ese pequeño paso hacia adelante para sentir cómo todo mejora. La actitud no siempre lo resuelve todo, pero siempre es el inicio del cambio". Entre esas amigas, estaba Susanna Griso.