Ichi, como cariñosamente se le conoce a la hija mayor de Emilio Aragón, es madre, empresaria y también creadora de contenido, una faceta sobre la que ha puesto el foco en sus redes sociales. Lo ha hecho con un carrusel de fotos que comienza con esta instantánea en pleno proceso beauty y prosigue con una serie de estampas que muestran sus otros trabajos. "Esta soy yo, pero también soy, de la segunda, la tercera, cuarta, quinta y sexta… hoy quería deciros a todas que aunque la mayoría de días no lleguemos a todo, llegamos a lo importante", comienza el texto.
A continuación, se pronuncia sobre una situación que ha vivido como influencer. Sincera como nunca, Icíar Aragón expresa: "Las redes tienen cosas maravillosas y otras no tanto. Yo sé que os gusta como soy y a mí también me gusta como soy, no lo cambiaría por nada. Simplemente hay veces que me gustaría trabajar con marcas que me encantan y que por no ser yo más estética a la hora de comunicar o mostrar las cosas, no soy la seleccionada. Por esa razón, me encantaría animar a todas esas marcas a que incluyan perfiles 'más reales' en sus estrategias".
La primogénita de Emilio Aragón asegura que "hay cabida para todas" y concluye: "La realidad es que un perfil como el mío creo que nos representa a muchas de nosotras, un día podemos estar impresionantes y otras no tanto y no pasa nada".