Publicada
Actualizada

Carlo Costanzia (32 años) se sentaba por primera vez en un plató de televisión tras convertirse en padre primerizo junto a Alejandra Rubio (24) este 20 de diciembre. Tan solo 14 días después de que la pareja diera la bienvenida a su hijo en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, el italiano concedía una entrevista para narrar cómo han sido estas primeras semanas junto al pequeño.

Carlo dejaba claro que ambos están tranquilos, disfrutando de ser padres primerizos y aprendiendo día a día. "Verle, verle me hizo hacer pucheritos, no es lo mismo que verle a través de las ecografías. Ha sido mucho más bonito de lo que imaginaba la verdad. Nos emocionamos todos mucho, aunque creo que Alejandra lloró un poquito más". 
La visita de Costanzia al programa de Santi Acosta dejaba también muchas preguntas contestadas, sobre todo, después de especularse durante varias semanas que la pareja daría sus primeras declaraciones en la portada de una revista: "Mi objetivo con esta entrevista es aclarar que no habrá una exclusiva. Mi hijo no va a salir en ninguna revista. Al niño pretendemos mantenerlo en anonimato hasta que él decida lo contrario. Es lo más justo para él y es algo que teníamos los dos muy claros desde el principio".

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras ser padres en el hospital. Gtres

Al actor la paternidad le ha cambiado la vida: "Ser padre ha sido mucho más bonito a lo que imaginaba. He ido día a día para que no me diera un ataque de ansiedad", compartía con el público. Y añadió: "Lo que más me ha costado es dormir".

Aunque referente a esta última declaración, el actor quiso aclarar que ahora está en un momento excepcional, ya que él sigue cumpliendo condena y esto no ayuda a la conciliación: "Yo sigo durmiendo en el centro y duermo menos porque estoy lejos de mi familia. Es lo que toca, queda poco", confesó visiblemente triste. Cabe recordar que el intéprete de Toy Boy fue condenado a 21 meses de prisión por un delito continuado de estafa.

"Como ciudadano creyente, las cosas deben cumplirse de forma correcta. Voy a terminar lo que me queda de condena hasta el último día. Acabaré en marzo. Aunque la crea injusta pero tengo que dar ejemplo. Tenemos que ser ejemplares con lo que nos toca", dijo Carlo sabiendo que quedan unos meses complicados por delante, donde Alejandra tendrá que apoyarse en sus amigos y familiares más cercanos, hasta que él pueda dormir todas las noches con su pareja y su hijo.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en la puerta del hospital

En cuanto al estado de Alejandra Rubio y sus primeras impresiones como madre, ha confesado que "se está recuperando de una operación dura" y que por eso no salen mucho a la calle. Pero, el actor confiesa que es una gran madre y que ha bromeado con ella, en ocasiones, preguntándole: "¿No tendrás algún niño por ahí que yo no sepa no?", contó entre risas.

Eso sí, cuando le han preguntado sobre el parecido del bebé con algún familiar, Carlo Costanzia quiso arriesgar: "Me voy a jugar la carta de mi suegro, se parecen", dijo con una gran sonrisa.