Marcos Martínez, más conocido como Grison, fiel colaborador de La Revuelta, ha sorprendido a todos con su impresionante transformación física a los 40 años.
El compañero de Broncano, músico y genio del beatbox, es el protagonista de la portada Men's Health de enero de 2025, donde ha revelado su cambio tras someterse a un reto de dos meses y medio.
Tras 75 días con una intensa rutina de ejercicio y una alimentación rigurosa, el resultado es evidente: Grison ha perdido 10 kilos y ha ganado una considerable masa muscular, especialmente en el tren superior.
Sus hombros y pectorales se muestran tonificados, mientras que su abdomen es casi de culturista. Con una reducción de 8 centímetros en su perímetro abdominal, en la sesión de fotos para la revista el polémico colaborador posó con el torso descubierto, dejando ver su nueva figura, que no ha tardado en causar furor en redes sociales.
En su entrevista, Grison compartió cómo se ha sentido durante el proceso tras confesar que "yo no me he visto así en la vida". "Si yo con 20 años, estaba ahí comiendo palmeras de chocolate, jugando al Pro Evolution... Creo que llevaba a lo mejor 15 años sin estar por debajo de los 80 kilos. Empecé el reto con 87 y ayer me pesé y estaba en 77. Así que diez kilitos me he quitado con la tontería".
Además, con su característico humor, añadió que a los 40 años "ser guapo ya no sirve de nada", aunque reconoció que "tener una buena presencia siempre ayuda".
Un impresionante cambio que ha dejado sorprendidos a amigos, seguidores y más de un rostro conocido, como es el caso de Roberto Leal o Patricia Conde, quienes no han tardado en alabar su esfuerzo.
Su publicación en redes ya acumula miles de likes y comentarios, demostrando que Grison ha logrado algo más que un cambio físico. A través de su esfuerzo, el colaborador ha dejado claro que también es posible transformar la vida a los 40, motivando a otros a querer seguir su ejemplo.
Un reto que a pesar de parecer fácil, requiere constancia y dedicación hasta conseguir un buen resultado.
Grison siempre se ha ganado al público por su personalidad, sin embargo, detrás de esta imagen como humorista, sentía que necesitaba hacer un cambio en su vida.
Ahora, tras lograrlo, el colaborador está contento con los resultados. Se siente mejor que nunca y está decidido a seguir cuidándose, ya que para él, este cambio es el inicio de una nueva etapa, más saludable y lejos de volver a los excesos del pasado.