Álvaro Morata, en una fecha doblemente significativa, no se olvida de los suyos, pero tampoco de la familia de su exmujer.
Este viernes, 27 de diciembre, es un día especial para él y para Alice Campello. Casualmente, es el cumpleaños de la hermana del futbolista y del hermano de la influencer. El jugador del Milan lo ha recordado en sus redes sociales con dos cariñosas publicaciones. De esta manera, deja claro que la relación con su exmujer y con la familia de ella sigue siendo cordial.
A primera hora de la mañana, Álvaro Morata ha subido dos imágenes a su feed de Instagram para felicitar a su hermana, Marta. "Toda la vida educándome, escuchándome y ayudándome. Gracias por estar siempre y por tu amor incondicional por delante de cualquier cosa. Que suerte tengo de tenerte. Feliz cumpleaños. Te quiero con locura", ha escrito junto a las fotografías. El futbolista no se ha olvidado de su cuñado e inmediatamente después, a través de sus stories, ha celebrado su nueva vuelta al Sol. Ha compartido una instantánea de ambos con el siguiente texto: "Felicidades. Te quiero mucho".