Matías Prats Jr. (39 años) y Claudia Collado (33) dan un paso más y amplían la familia. Así lo anunció la pareja hace tan solo unas semanas, y ahora han querido compartir sus primeras impresiones tras anunciar con entusiasmo su esperado embarazo. Y es que hace tan solo unos meses, ambos contrajeron matrimonio en una boda de ensueño que tuvo lugar el pasado, 3 de junio, en la localidad catalana de Sant Martí d' Empúries, en la provincia de Girona.
El periodista y su mujer no quisieron perderse la oportunidad de asistir al concierto de Estopa en el festival navideño Starlite Christmas, donde multitud de rostros conocidos coincidieron en una de las citas más esperadas del año. La pareja que sigue inmersa en los planes navideños ha querido acabar su gran año, por todo lo alto.
Ante los micrófonos de Europa Press, Claudia se mostró optimista, revelando cómo se encuentra tras un inicio de gestación algo complicado: "Pues mira, ahora estoy bien ya. Ahora ya lo estoy disfrutando y estamos viviendo un momento muy bonito. Pero he pasado un par de meses bastante fastidiada. Pero bueno, dentro de lo normal todo está bien. Así que ahora estamos genial", confesó la futura mamá.
Por su parte, Matías destacó el esfuerzo y la dedicación de su pareja: "Más que médico, enfermero. Pero está remontando. La verdad es que admiro su profesionalidad. No ha faltado al trabajo y tiene un horario bastante complicado. Pero ha cumplido como la primera" comenzaba diciendo.
Además, añadió que están "deseando que llegue el año que va a cambiar nuestras vidas para bien" y siempre subrayando el carácter admirable de Claudia en medio de las complicaciones del embarazo.
También compartieron algunos detalles sobre cómo están viviendo la noticia sus familias. El periodista explicó que han tenido la oportunidad de compartir momentos con los futuros abuelos: "Mira, acabamos de estar con los catalanes, los abuelos paternos, o sea, no, maternos, los suegros, majísimos, contentos, ilusionados", dijo tras venir de un viaje navideño junto a la familia de su mujer.
Por otro lado, habló de Matías Prats y su faceta como abuelo: "Mi padre muy pendiente, muy abuelo ya, mi madre también muy ilusionada. Es un niño muy deseado y estamos deseando verle la cara", afirmó emocionado y mostrando la felicidad y el apoyo de ambos lados de la familia.
La familia Prats aumenta y quién sabe si en unos meses tendremos un nuevo Matías Prats Junior en la familia. De hecho, hace unas semanas decía que le encantaría que su hijo mantuviese su legado: "Es probable que surja otro periodista", compartía con la prensa. Aunque el periodista lo tiene claro ante su nueva paternidad: "Lo más importante es que esté sano y feliz".