Publicada
Actualizada

Faltan poco más de 24 horas para despedir el presente 2024. Cuando apenas queda un día para que Cristina Pedroche (36 años) vuelva a ser la protagonista de las Campanadas de Antena 3, su marido, Dabiz Muñoz (44), ha querido ser fiel a la tradición y se ha enfundado el vestido que lució la de Vallecas el año pasado

"Hoy es mi décimo aniversario poniéndome los trajes fantasía de Cristina Pedroche. Pocas cosas me gustan más cada año que vestirme de gala con su traje del año pasado mientras confirmo que me quedan mejor que a ella". Así ha titulado el chef un post publicado en la mañana de este lunes, 30 de diciembre. 

En la imagen se aprecia al marido de la presentadora luciendo el vestido de ninfa fluvial que vistió Cristina Pedroche. Un atuendo que recibió numerosas críticas en redes sociales y al que Dabiz se ha subido cumpliendo con la tradición. 

La reacción de Cristina Pedroche no ha tardado en hacerse llegar y minutos más tarde de la publicación de Dabiz, la madrileña ha compartido a través de su perfil de Instagram su respuesta a la fotografía de su razón de amor. 

"Lo ha vuelto a hacer. Mi marido está más bueno que yo, eso es así. No sé si podrá ponerse el vestido de mañana la verdad. Ya lo veremos el año que viene", ha comentado Cristina Pedroche en una publicación este 30 de diciembre. Una instantánea en la que aparece junto a Dabiz, ambos luciendo el vestido de las Campanadas de 2023.  

Como era de esperar, la publicación de ambas fotografías ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales. "Diez años y cada vez mejor", "Esto es muy fuerte" y "Viva ese abdomen" han sido algunos de los mensajes más resonados. Entre ellos, rostros reconocidos como Tamara Gorro (37), que no do dudaba en dejar su opinión al respecto. "Lo más", ha comentado la comunicadora. 

El vestido de ninfa fluvial por el que se decantó Cristina Pedroche para las Campanadas de 2023 contaba con un significado especial que aún a día de hoy continúa siendo recordado. La madrileña quiso unirse a Greenpeace para visibilizar la necesidad de proteger el agua, siendo uno de los recursos más valiosos. 

"Soy vida y soy la madre naturaleza. Soy agua y soy como las olas uterinas que me trajeron a mi hija", explicó en su momento la colaboradora de Zapeando. "No voy a tener contracciones, voy a tener olas uterinas. Viene la ola, la cojo y la surfeo. La naturaleza me da unos minutos para estar tranquila, relajarme, y luego coger otra", añadió el año pasado Pedroche. 

365 días después, Cristina Pedroche volverá a subirse un año más al balcón de la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote (55) para despedir un 2024 que ha venido cargado de éxitos personales y profesionales. 

Mientras ella continúa su papel de comunicadora en el formato de laSexta, Dabiz Muñoz estrenaba hace unas semanas su propio documental, UniverXO Dabiz, un filme en el que se enfrenta a una decisión sobre uno de sus restaurantes y abre sus sentimientos como nunca

De la misma forma, la publicación del vestido de Pedroche tiene lugar dos días después de haber compartido un post en Instagram en el que la dupla decía esperar, emocionada, su segundo hijo. Sin embargo, muchos son los que continúan esperando a una confirmación porque la instantánea tuvo lugar el Día de los Inocentes