Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano sellan la paz: las fotografías en familia que demuestran su reconciliación
- El duque de Arjona ha compartido unas imágenes en sus redes sociales donde se les ve disfrutando de la Nochevieja en familia.
- Más información: La indirecta de Eugenia Martínez de Irujo a su hermano Cayetano en el 10º aniversario de la muerte de la duquesa
La Navidad parece que une a las familias y esto es lo que ha pasado con Eugenia Martínez de Irujo (56 años) y su hermano Cayetano (61). Tras meses de tensión y declaraciones cruzadas entre ellos, parece que llegó la calma a esta relación entre hermanos. Ambos han pasado la Nochevieja juntos y en familia.
El duque de Arjona ha compartido unas imágenes en sus redes sociales donde se le puede ver junto a su hermana Eugenia, su pareja, Bárbara Mirjan (27), y un grupo de más de 20 personas donde se encontraba, también, su sobrina Tana Rivera (25) y la pareja de ésta, Manuel Vega (35).
Una reconciliación que los hermanos han querido hacer pública a través de las redes sociales. "¡Bonita entrada en el año 2025!", con estas palabras expresaba Cayetano su emoción tras comenzar el año con las personas que le rodeaban. En las fotografías se ve a Cayetano y a Eugenia cómplices y muy cariñosos.
En los últimos meses, la relación entre hermanos se ha convertido en el foco de la noticia, sobre todo, porque desde que falleció la duquesa de Alba -el 20 de noviembre de 2014- las diferencias entre hermanos salieron a la luz.
Cayetano en una entrevista comentó que su hermana "desde que murió mi madre, se ha unido a otros hermanos y ha prescindido de mí", algo que pareció dolerle a Eugenia y que produjo un distanciamiento.
Además, se reveló que Cayetano intentó solicitar un crédito millonario poniendo como aval una empresa que tenían compartida entre los hermanos y esto generó tensiones en la familia. Sin embargo, Eugenia desmintió estas acusaciones y señaló que intentó facilitar esas gestiones. Desde entonces, su relación no atravesaba un buen momento.
De hecho, el pasado mes de noviembre se celebró una misa en recuerdo de Cayetana de Alba a la que Eugenia no asistió. La duquesa de Montoro compartió en sus redes sociales que llevaba "en el corazón a su madre todos los días" y no necesitaba "ir a misa para recordarla". Algo que desde los medios de comunicación se tomó como un ataque a su hermano, tras molestarse por su ausencia.
Sin embargo, la Navidad y la última noche del año deja una bonita estampa para la familia Martínez de Irujo. Cayetano y Eugenia han compartido una fotografía en la que salen celebrando juntos la nueva entrada de año. En una fiesta privada junto a su familia, la pareja de hermanos disfrutó de un rato juntos y en un sofá de terciopelo, con gestos muy cómplices y una amplia sonrisa, posaron junto al cotillón.
Además, en esta fotografía se puede ver cómo la sonrisa no es el único punto clave de la imagen con su hermana: también la cercanía y el gesto -de victoria- que hace Eugenia Martínez de Irujo con la mano. Queda claro que, finalmente, la cordialidad ha llegado a las vidas de Eugenia y Cayetano.