Descubrimos a Sara, la hija 'tiktoker' de Alejandro Abad que triunfa en redes sociales y cantó frente a la reina Letizia
- La primogénita del productor y compositor ha logrado hacerse un respetado hueco en Instagram y TikTok. Allí, comparte sus momentos junto a su padre.
- Más información: Alejandro Abad destapa en 'Espejo Público' los abusos en la música y apunta a un productor: "Si quieres fama, cama"
Las redes sociales se han convertido en la última década en el espacio en el que los famosos comparten su día a día. A través de este tipo de plataformas, reconocidos personajes de nuestro país muestran una rutina que permite conocer más de cerca su entorno íntimo.
Esto es precisamente lo que ha ocurrido con Sara Abad. La hija del reconocido compositor de música y productor Alejandro Abad (62 años) ha creado en redes sociales su propia comunidad de seguidores en TikTok e Instagram. Allí, la joven cuenta con una importante legión de fans que respalda diariamente el contenido que publica.
Sara ha querido seguir el legado de su padre y es a través de sus redes sociales donde comparte asiduamente covers de conocidas canciones, además de sus propias composiciones. Una faceta que la joven de 23 años ha sabido compaginar a la perfección con sus estudios y que le ha llevado a compartir espacio con personas de renombre, como los reyes de España, Felipe VI (56) y Letizia (52).
Cerca de 90.000 personas respaldan a día de hoy el contenido publicado por la primogénita de Alejandro Abad en la red social TikTok. Es allí donde Sara comparte varios posts a la semana cantando sus temas de música preferidos. Vídeos que cuentan con miles de likes y comentarios positivos y en los que es posible ver al reconocido productor de música apoyando a su hija.
Es justamente en dicha plataforma donde la joven ha pasado a ser protagonista por el gran parecido físico a su progenitor. "Es increíble. Sois dos gotas de agua" o "Nadie puede negar que sois padre e hija", son algunos de los comentarios que más resuenan en las publicaciones que Alejandro y Sara se muestran compartiendo plano.
Además de vídeos cantando o tocando el piano, Sara también da pie a posts en sus redes sociales dignos de una influencer. Varias son las instantáneas en las que la hija del exconcursante de Gran Hermano VIP comparte estilismos que sirven de inspiración a su comunidad de seguidoras y viajes de ensueño con idílicos paisajes.
Un simple vistazo al perfil de Instagram de la primogénita de Alejandro Abad sirve para confirmar que la joven ya puede presumir de pequeños hitos en su trayectoria profesional. Es en una de sus publicaciones donde Sara confiesa haber sido de ayuda a su padre en varios de sus proyectos. "Fui su inspiración a la hora de componer Bye Bye, de David Civera", confesó la artista en un post de su red social.
Uno de los días más importantes de la corta -pero intensa- carrera de Sara llegó el pasado mes de febrero. El día 21 de aquel mes, la joven tuvo la oportunidad de cantar frente a la reina Letizia con motivo del programa Generación Arte promovido por la Fundación Princesa de Girona.
"Que momento tan honorable viví ayer en Salamanca, donde tuve el placer de conocer y cantar frente a la reina Letizia, la reina de España. Un momento muy surrealista que nunca pensé que podría pasar", escribió en un post de su Instagram.
La Reina no es la única persona de la Familia Real española con la que Sara Abad ha podido compartir un breve periodo de tiempo. El pasado mes de mayo, la hija del intérprete de Ella no es ella disfrutó de un grato momento junto al rey Felipe VI durante la presentación de un nuevo proyecto de la Fundación Princesa de Girona.
Cabe recordar que el programa Generación Arte contribuye al desarrollo profesional de artistas emergentes. 17 artistas participaron en la primera edición el año pasado creando un himno a la esperanza que los jóvenes compusieron de manera coral de la mano de Alejandro Abad.
El mundo celebrity también ha formado parte de la vida de Sara Abad. Fue en el año 2023 cuando la joven tuvo la oportunidad de cantar delante de Leonardo DiCaprio (50), interpretando su canción Better place for us, sobre el cambio climático, en el Festival de Cine de Cannes.
Precisamente ha sido su continua vinculación a personas de alto calibre lo que ha llevado a muchos a tildar de "enchufada" a Sara. Unas acusaciones a las que la joven hizo frente en 2023 en un vídeo de su TikTok. "Soy hija de un productor y claro que todo lo que tengo es por enchufe. Soy hija de un productor y claro que siempre fui la más popular en el colegio. Es mentira, me hicieron bullying", apuntó por aquel entonces.
Sara Abad no solo muestra en redes una cara de la moneda. La joven se graduó hace apenas unos meses en un máster relacionado con la dirección creativa y la administración de empresas ofrecido por el IE Business School. Una faceta que ha acompañado con su pasión por el mundo de la música y el arte y a la que ya puede dedicar mayor parte de su tiempo libre al haber finalizado sus estudios.