Julia Janeiro (21 años) parece estar en uno de los mejores momentos de su vida. La hija de Jesulín de Ubrique (51) y María José Campanario (45) ha conseguido lo que siempre había deseado: tener un futuro profesional prometedor cerca de su familia y amigos. Antes la hija del extorero pasó por muchas idas y venidas, sobre todo al intentar saber qué quería en su vida.
Julia, conocida en redes sociales como Juls Janeiro, ha creado una comunidad de más de 200.000 seguidores en Instagram, donde comparte su vida diaria, sus looks, viajes y una de sus mayores pasiones: el maquillaje.
Desde que la influencer se trasladó a Madrid para estudiar, ha desvelado en varias ocasiones cuál es su futuro profesional y, según ha informado la revista Lecturas, lo ha encontrado: Julia Janeiro ejerce como maquilladora de lujo a domicilio. Además, utiliza sus redes sociales para anunciarse, lo que constituye un proyecto profesional propio con el que promete tener un gran futuro laboral.
"Resérvame tu cita y déjame hacer magia con tu look", así es como se anuncia en sus redes sociales. Janeiro se ha formado como maquilladora profesional en Alberto Dugarte Institute, el conocido salón del maquillador de las celebrities. Personajes como Isabel Pantoja (68), Ana Obregón (69) o Paula Echevarría (47) han estado bajo las manos del famoso estilista.
EL ESPAÑOL ha hablado con Alberto Dugarte (39), quien solo ha tenido palabras elogiosas para la hija de Jesulín: "Ha sido una alumna y compañera 10. Muy implicada en sus clases y sin faltar ningún día. Tiene un talento espectacular", expresó.
"Trabaja de forma brillante. En la academia le enseñamos mi técnica de maquillaje registrada y ella la captó al momento, consiguiendo unos maquillajes maravillosos". Además, el maquillador añadió que "terminó el curso en diciembre y ya se le echa de menos".
El curso de tres meses que estudió en la famosa escuela ha hecho que las dotes de Juls la hayan ayudado a crecer como profesional del maquillaje y ahora se dedique a cerrar citas con clientes a domicilio. Sus tarifas oscilan entre los 220 euros (para novias) y los 75 euros, destinados a un maquillaje natural.
Esta faceta de experta en belleza no impide a Julia Janeiro ejercer su papel como influencer, además de trabajar en un famoso restaurante de Madrid. Según confirmó La Razón el pasado mes de septiembre de 2024, la maquilladora trabaja en el departamento de relaciones públicas del restaurante Bugao, situado en la calle María de Molina, a escasos metros del Paseo de la Castellana.
En el plano personal, Julia Janeiro intenta seguir una vida normal, sencilla y muy discreta. La relación con Jesulín de Ubrique -que cumple este jueves 9 de enero, 51 años- ha sido muy juzgada en los últimos años. Mientras que el extorero sigue sin tener relación con Andrea Janeiro (25), la hija que tuvo con Belén Esteban, en muchas ocasiones se juzga su conexión con su hija Julia.
Janeiro ha demostrado en numerosas ocasiones que su padre es uno de los pilares fundamentales en su vida: "La más feliz del mundo a tu lado, te amo", escribía en un post de Instagram que le dedicaba a él. Sin embargo, mientras los medios de comunicación se hacen eco de su 'nula' relación con su hija Andrea, la influencer valora que ella y su padre son buenos confidentes.
Aunque no solo con su padre, también con su madre. María José Campanario (45) y su hija tienen una conexión especial, como lo demuestra en sus redes sociales, a través de fotografías que comparte en su perfil de Instagram y los mensajes que le dedica: "Tengo llenito de amor el corazón. Te amo, mamá", expresaba en su cuenta.
Por otro lado, Julia Janeiro es muy celosa de su vida íntima y poco se ha conocido sobre sus parejas desde que cumplió la mayoría de edad. El pasado mes de marzo de 2024 se reveló que mantenía una relación sentimental con Pietro Costanzia (23), el hermano pequeño de Carlo Costanzia. Esta noticia acaparó los titulares de muchos medios de comunicación, no por su romance, sino por su ingreso en prisión.
La maquilladora viajaba mucho al país vecino para visitar a Pietro durante el año 2023, y ahí se confirmó que estaban juntos. El pequeño de los Costanzia, actualmente, está en la cárcel de Turín, tras ser juzgado por intento de asesinato. Pietro había sido detenido en Turín tras ser acusado de intento de homicidio en una reyerta con machete contra un joven, al que se le tuvo que amputar una pierna.
En la actualidad, y después de hacerse público este romance, no se le ha conocido ninguna otra pareja a Julia Janeiro. Está centrada en su vida profesional, su faceta como influencer y su relación familiar, de la que se siente realmente orgullosa.