Publicada
Actualizada

Tras meses alejada del ojo público por su diagnóstico de fibromialgia, María José Campanario (45 años) ha vuelto a la escena y ha dejado a todos con la boca abierta con un gesto que nadie esperaba.

Conocida por ser una persona reservada en cuanto a su vida privada, la mujer de Jesulín de Ubrique ha vuelto a empezar a mostrarse más cercana en sus redes sociales, compartiendo momentos de su día a día y conectando más aún con sus seguidores.

Sin embargo, lo que realmente ha sorprendido es la nueva propuesta que ha lanzado en su perfil: crear un grupo de WhatsApp junto a sus seguidores.

El nuevo reto de María José Campanario

En este chat, la odontóloga quiere motivar a todos los que pasen por su misma enfermedad a cuidarse mejor compartiendo ideas sobre alimentación, ejercicios y consejos para sentirse bien.

Según ella, el objetivo es que cada persona avance a su ritmo, sin presiones ni comparaciones, y puedan apoyarse mutuamente para lograr sus metas.

Esta iniciativa forma parte de su nueva faceta como vendedora de productos de belleza y cuidado personal, aunque parece que su objetivo no es promocionar exactamente lo que vende.

Y es que María José Campanario busca crear un espacio donde las personas puedan compartir experiencias, reflexionar y sentirse acompañadas en este camino hacia un estilo de vida más saludable.

María José Campanario hace una propuesta a sus seguidores.

La idea ha tenido una gran aceptación. Según una encuesta que publicó en sus redes, un 93% de las personas que participaron dijeron que estarían encantadas de unirse al grupo. Y es que muchas de sus seguidoras ven en esta propuesta una forma divertida y útil de mejorar sus hábitos diarios.

Aun así, María José también ha insistido en que cualquier cambio en la alimentación o los ejercicios debe hacerse con el consejo de un profesional médico. Ella misma ha dicho que, aunque puede dar recomendaciones, siempre es importante contar con la opinión de un experto para estar seguros de que es lo mejor para cada uno.

Este gesto ha sido un éxito entre sus seguidores, quienes además de valorar la cercanía de María José, han alabado su interés por ayudarles a sentirse mejor consigo mismos, a pesar del momento por el que ella parece estar pasando.

Con esta nueva propuesta, la odontóloga demuestra que está dispuesta a estar más conectada que nunca con sus fans, mostrando una faceta mucho más accesible y motivadora, de la que ya no estábamos tan acostumbrados a ver en su perfil.