Rosanna Zanetti (36 años), la mujer de David Bisbal (45), no ha tenido un buen comienzo de año. La esposa del cantante ha empezado este 2025 con un virus que le ha hecho permanecer alejada de sus redes sociales durante varios días.
La modelo ha compartido un stories de Instagram en la tarde de este jueves, 9 de enero, donde se muestra sentada en la silla de un hospital. "He recibido varios mensajes de que estaba desaparecida desde hace días. Tengo un virus del que no termino de salir. Creo que nunca me había enfermado tanto", comienza el escrito publicado por Zanetti.
Rosanna ha aprovechado para lanzar un mensaje de ánimo a todas aquellas personas que están pasando también por un duro revés de salud como el que le ha tocado vivir a ella en los últimos días. "Muchísima gente está igual que yo. Emergencias está repleta, así que cuidaos mucho".
El mensaje de la venezolana está plenamente vinculado al virus que ahonda en la mayor parte del país desde hace unos días. Son muchas las personas que, al igual que la modelo, han tenido que acudir a urgencias por un revés de salud.
Rosanna Zanetti y David Bisbal han optado este año por vivir unas Navidades relajadas, disfrutando de la compañía de sus hijos y el resto de los miembros de la familia. Tal y como comentaron el pasado 26 de diciembre en un post conjunto de su Instagram, ambos han estado "enfocados en desconectar y disfrutar tiempo en familia, además de días mágicos".
La modelo y el cantante se encuentran en un momento personal muy grato. La dupla tiene dos hijos en común, Matteo (5) y Bianca (4), a quienes presumen frecuentemente en sus respectivas redes sociales. "No necesito más que vuestro abrazo, vuestras risas, y sentir cómo la familia se hace más fuerte. Espero que hayáis pasado un buen día lleno de felicidad y magia en esta Navidad", escribía el almeriense en una publicación de su Instagram el pasado 27 de diciembre.
Cabe recordar que Dabid Bisbal y Rosanna Zanetti mantienen una sólida relación desde hace varios años. Fue el 2 de julio de 2018 cuando la pareja se dio el tan esperado 'sí, quiero'. Un tiempo en el que han demostrado que están unidos a pesar de las adversidades.
Desde aquel magno día, del que ya han transcurrido más de seis años, la dupla ha seguido formando un proyecto en común. De hecho, l pasado mes de junio, con motivo del 45 cumpleaños de Bisbal. EL ESPAÑOL pudo hablar con Rosanna Zanetti sobre su faceta como mujer y madre.
"Siempre tratamos de que precisamente tengan una infancia normal, muy parecida a la que nosotros tuvimos. Les cuidamos mucho para que vayan por la calle y puedan tener la vida más normal posible", confesó la modelo a este periódico.