Luisa Kremleva, la modelo que acusó de agresión sexual al futbolista Theo Hernández (27 años), ha sido condenada a seis meses de cárcel por denuncia falsa. Los hechos sucedieron en 2017 y en su momento, el jugador del Milan fue absuelto sin cargos. Ahora, el Juzgado de lo Penal número 11 de Málaga, también ha condenado a la exconcursante de realities a pagar una multa con una cuota diaria de 10 euros.
La modelo ha llegado a un acuerdo tras reconocer los hechos relatados en el escrito acusatorio del fiscal. En la sentencia se acuerda la suspensión de la pena por un plazo de dos años, condicionado a que la condenada no delinca durante el plazo fijado, así como la obligación de que en todo momento se encuentre a disposición de la autoridad judicial, comunicando cualquier cambio de domicilio.
Hace casi ocho años, cuando salió a la luz el escándalo, Luisa Kremleva ya era conocida por la audiencia televisiva. La modelo, de origen hispano-ruso, había participado en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde entró como pretendienta de Alberto Isla (31), el que fuera pareja de Isa Pantoja (29) y padre de su hijo mayor. "Empezamos a hablar por Instagram y él me pidió que viniese", explicó ella en el plató de Telecinco.
Luisa Kremleva fue la gran triunfadora y salió del programa de la mano de Alberto Isla. Sin embargo, su relación no duró demasiado. La ruptura la confirmó en el plató del extinto Sálvame.
En televisión también se pronunció sobre la relación de Alberto Isla con la hija de Isabel Pantoja (68). "Lo poco que habló no fue bueno", aseguró Kremleva en referencia al extronista.
En su camino televisivo, también pasó por el reality Pasaporte en la isla, en el que solo duró tres días. Además, Hijos de papá, donde confesó que quería convertirse en modelo de ropa interior.
En 2016 posó desnuda en la revista Interviú, donde contó algunos detalles de su vida privada. Reveló que fue nadadora olímpica en su infancia y que su madre era directora de una inmobiliaria de lujo en Marbella. Allí, precisamente, se produjo el escándalo con Theo Hernández.
Fue en junio de 2017. Luisa Kremleva se encontraba en el reservado de la discoteca de Olivia Valère, en Marbella, donde coincidió con el futbolista. Ambos salieron del local de madrugada y tuvieron relaciones sexuales en un vehículo. Después volvieron a la discoteca.
La exconcursante de realities intentó que Theo Hernández se marchara de nuevo con ella a su casa, sin conseguirlo. Incluso se peleó con otras mujeres amigas de él, según los hechos probados en la sentencia. Sobre las 8:00 horas, "en venganza y para aprovechar la notoriedad" del futbolista, llamó a la Policía Nacional y dijo que había sido víctima de una agresión sexual y que tenía intención de denunciarlo, por lo que fue trasladada por los agentes para un reconocimiento médico.
Kremleva afirmó que el deportista la había sacado del coche de un empujón y, a causa de ello, se había golpeado las rodillas. No obstante, la Fiscalía determinó que la caída fue accidental y luego, dentro del local, se volvió a caer en medio de la pelea que mantuvo con otras mujeres.
La sentencia explica que la modelo ocultó "torticeramente" que en realidad se había caído de forma accidental previamente y que después se había vuelto a caer durante la pelea con las mujeres.
La denuncia dio lugar a la tramitación de unas diligencias previas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella por un delito de agresión sexual contra Theo Hernández, en las que, tras tramitarse las pesquisas esenciales, se acordó el sobreseimiento del procedimiento.
Debido a este escándalo, Luisa Kremleva ha copado el foco en los últimos años. La modelo no ha vuelto a la pequeña pantalla ni mantiene un perfil activo en las redes sociales.