Colate Vallejo-Nágera y Alejandra, hija de Mario Conde, están enamorados: juntos y de la mano por las calles de Madrid
El empresario y la hija menor del exbanquero se conocen desde hace años y su primigenia amistad ha trocado en un bonito y discreto romance.
Más información: Colate Vallejo-Nágera revela que está iniciando una relación con Macarena Olona: la rotunda respuesta de ella
Este miércoles, 15 de enero de 2025, una de las principales revistas del corazón ha dado la sorpresa en forma de amor: Colate Vallejo-Nágera (52 años) y Alejandra Conde (47), hija del exbanquero Mario Conde (76), están enamorados. La dupla ha sido inmortalizada paseando, cómplice y de la mano, por las calles de Madrid.
Colate y Alejandra se conocen desde hace años y su primigenia amistad ha trocado en un bonito y discreto romance. La noticia de que el hermano de Samantha Vallejo-Nágera (55) haya recuperado la ilusión en el amor acontece meses después de que viera la luz su presunto romance con la abogada Macarena Olona (45).
Un supuesto affaire que, a la luz de las fotografías que este día 15 publica ¡HOLA!, nunca prosperó. Hoy, Colate sonríe de la mano de Alejandra Conde. Esta mujer, abogada y madre de tres hijos, y Vallejo-Nágera han decidido apostar por su historia de amor.
Las imágenes hablan por sí solas, y aunque no existe una instantánea de un beso explícito, se puede ver la complicidad entre ellos. Con un look casual por parte de los dos —él con pantalones chinos, americana y camisa, y ella con jeans, abrigo verde militar y bufanda— han paseado su nuevo amor por la capita de España.
Según se cuenta en el interior de la citada revista, la pareja comenzó a afianzar su relación desde finales del pasado año. Esta reciente Navidad se les habría podido ver "en Pedraza, la villa segoviana a la que la familia de Colate está muy unida desde que su hermana, Samantha, abrió un restaurante en la plaza mayor castellana".
Por su actitud en las imágenes se percibe la cercanía entre ambos, así como la cotidianidad. Colaye y Alejandra caminan con las manos entrelazadas.
La hija de Mario Conde parece muy cómoda con el exmarido de Paulina Rubio (53). El vínculo entre la dupla se remonata a cuando Alejandra estaba casada con Fernando Guash Vega-Penichet. Un matrimonio aquel que terminó en febrero de 2023, como informó EL ESPAÑOL en exclusiva.
Sea como fuere, Colate Vallejo-Nájera, tras varios meses de soltería, está enamorado de esta abogada, con la que protagoniza una relación, a todas luces, sólida. Al menos, ambos no se esconden, ya que el encuentro es a plena luz del día y, según cuenta el semanario, hay besos.
¿Quién es ella?
Alejandra Conde es una empresaria y abogada de 47 años. Es, además, hija del exbanquero Mario Conde, uno de los hombres más influyentes de la sociedad madrileña. La empresaria estuvo casada con Fernando Guash Vega-Penichet durante 20 años, y en 2023 pusieron fin a su matrimonio. Tienen tres hijos en común y está muy unida a ellos.
Cabe recordar que la ya expareja contrajo matrimonio el 3 de julio de 2004 en la finca familiar de Los Carrizos, en Sevilla. Se trató de un discreto enlace. En aquel momento, su ansiada boda se pospuso en varias ocasiones debido al ingreso en prisión de Mario Conde, quien cumplía una condena por su implicación en el 'caso Banesto'.
Alejandra, siguiendo los consejos de su padre, estudió Derecho, aunque pronto decidió no continuar los pasos de su progenitor. Se decantó, en cambio, por el mundo empresarial, fundando varias empresas. Entre ellas, junto a las hermanas Marina y Paola de Herrera fundó la empresa de organización de eventos A-típica.
De esta empresa, que fue una de las pioneras organizando bodas de la 'jet', Alejandra rompió su vinculación en 2011. A lo largo de su vida, Conde Arroyo ha tenido una parte muy activa en el entramado societario de su padre.
En abril de 2016, Mario Conde, sus hijos, Alejandra y Mario Jr., y su yerno por entonces, Fernando Guasch, fueron detenidos por presuntamente repatriar 13 millones de euros procedentes de Banesto. En octubre de 2018, la pesadilla terminaba para la familia Conde. La sección tercera de la Audiencia Nacional archivaba la acusación de blanqueo de capitales y organización para delinquir que pesaba sobre Mario Conde y sus dos hijos, al no apreciar delito.
Alejandra, que fue considerada 'codirectora de la trama', evitó la prisión a cambio de un arresto domiciliario.
Alejandra siempre ha tenido una excelente relación con su progenitor, y ha creído, sin género de dudas, su versión e inocencia en todo momento: "Yo le creo a él. Me dijo que no había nada. Cuando intervinieron Banesto, también me pidió que confiara en él. Hasta hoy. Jamás he dudado".