Este lunes, 3 de febrero de 2025, es un día muy especial para Ana Rosa Quintana (69 años), de ésos que quedan marcados en rojo en el calendario vital. La comunicadora ha regresado a las mañanas de Mediaset España y lo ha hecho, como ella misma admitió el pasado viernes en ¡De Viernes!, con los nervios a flor de piel y, claro está, con gran responsabilidad.
"Como debe ser. El día que no tengamos mariposas, mejor nos quedamos en casa", aseguró Quintana. Y ella las sigue sintiendo, por más carrera de fondo que lleve a sus espaldas. Después de intensos días de preparación, el magno momento ha llegado este 3 de febrero: la reina de las mañanas ha retornado a su lugar de origen, a casa: a la franja matinal.
Como marca la tradición -que Ana Rosa ha convertido en suerte de hábito, en símbolo de suerte-, la comunicadora, al filo de las nueve de la mañana de este lunes, ha arrancado el espacio El programa de Ana Rosa con un elegante y regio traje de chaqueta en blanco. EL ESPAÑOL tiene todos los datos del diseño, amén de los salones que ha lucido.
Ana Rosa Quintana, este lunes, día 3 de febrero, presentando la mañana de Telecinco.
Ana Rosa ha apostado por un tres piezas en blanco firmado por Sandro Paris. El traje se compone de tres elementos: una americana de corte sastre, cuello son solapas de muesca y manga larga. Debajo, se ha inclinado por un chaleco formal con botonadura a tono. El pantalón de vestir es con perneras anchas.
Quintana ha combinado su look con unos zapatos de Dior. Este accesorio, conviene recordar, se lo regalaron durante su pasada visita al espacio ¡De Viernes! Quintana, como detalle hacia sus compañeros de cadena, ha lucido los salones este lunes, día 3 de febrero.
Según reza la página web de los zapatos, Ana Rosa ha lucido el modelo slingback J'Adior. "Es un claro ejemplo del savoir-faire de Dior. El modelo se ha confeccionado en los talleres Christian Dior de Italia en tejido técnico negro. La cinta en dos tonos J'Adior bordada se ha adornado con un lazo plano, y el tacón en forma de coma de 6,5 centímetros proporciona un toque final elegante", reza la firma.
Sea como fuere, esta mañana de lunes ha sido emotivísima para Quintana. La presentadora ha dejado claro, días antes de su debut en la mañana, que ella está en Mediaset España para remar y jugar a favor de obra: "Llevo 21 años en la cadena, y estoy aquí para jugar a favor y para empujar todo lo que pueda, así que voy a volver".
Ana Rosa Quintana, feliz, este lunes, 3 de febrero, con su look blanco.
El color blanco no es el único ritual que Ana Rosa lleva a cabo en cada estreno televisivo o flamante temporada de su programa. Este pasado fin de semana, en Fiesta, aclaró que cada día piensa entrar a plató con el pie derecho, no sin antes persignarse. Con respecto al plató, Ana Rosa devseló: "Es el mismo de siempre. Ahí hay una mesita muy grande, hemos ampliado la pantalla, eso sí. Llevábamos con la misma pantalla desde 2005, ya había que cambiar".
Días antes de su esperado regreso, en concreto, el pasado viernes, 31 de enero, EL ESPAÑOL inmortalizó a Ana Rosa Quintana acudiendo a una reconocida peluquería de Madrid, de seguro que para ponerse a punto días antes de su rentrée televisiva. Ana Rosa visitó el centro Peque, uno de los puntos neurálgicos de la jet set madrileña.
De la tarde a la mañana
"Me lo he pasado muy bien en las tardes, pero mi sitio está en las mañanas de Telecinco. Estoy muy feliz, aunque también echaré de menos a mi equipo", confesaba en la rueda de prensa de presentación.
Ha estado un año y medio trabajando por las tardes. Y se siente más que satisfecha de la labor que ha realizado: "A mí nadie me ha dicho que este cambio sea por la audiencia: 'La tarde ha funcionado bien y en la cadena están contentos. Este cambio no se debe datos de audiencia".