
María José Campanario en una imagen de archivo.
María José Campanario busca gente para trabajar con ella: desvelamos los requisitos de su negocio multinivel 'home office'
La mujer de Jesulín de Ubrique empezó en Farmasi el pasado noviembre. Ahora ha compartido nuevos detalles para los interesados en colaborar.
Más información: Así es el nuevo trabajo de María José Campanario: un negocio multinivel 'home office' en el que ella es su propia jefa
María José Campanario (45 años) terminó el año 2024 con una grata noticia. El pasado mes de noviembre, la esposa de Jesulín de Ubrique (51) compartía a través de sus redes sociales su nuevo e ilusionante proyecto. Una suerte de negocio multinivel que combina la figura de un influencer de belleza con la de un pequeño empresario.
Farmasi, un fabricante internacional de productos de belleza y cuidado personal que opera en más de 25 países y pretende un enfoque en la venta directa y la formación de equipos era la nueva ilusión de Campanario. Un proyecto del que la empresaria ha ido dando detalles durante estos tres meses.
"Podemos trabajar juntas". Estas fueron las primeras palabras que María José pronunció cuando presentó a sus miles de seguidores el concepto de Farmasi. Dicho y hecho. La empresaria sigue fomentando la colaboración con ella y ha compartido en sus redes sociales nuevos detalles sobre esta búsqueda de personal.

El nuevo reto de María José Campanario.
A través de un stories de Instagram que titula "Preguntas frecuentes sobre mi negocio", María José Campanario ha querido dar respuesta a las cuestiones más repetidas por aquellos interesados en formar parte de Farmasi junto a ella.
"No es necesario tener seguidores. Piensa que todo el mundo empieza de 0. Nosotros te vamos a ayudar a potenciar tus redes sociales si así lo deseas", comienza el cartel publicado por Campanario. No contar con un alto número de followers no es el único beneficio que tiene trabajar en el equipo de María José. Tampoco se necesita experiencia, pues ellos mismos te la dan.
"Tenemos un sistema de formación para que no tengas ningún problema y puedas desarrollar este negocio desde 0", prosigue el stories de la esposa de Jesulín de Ubrique. Además, la empresaria anima a todas las mamás interesadas en participar en el proyecto. "Si eres madre y no tienes tiempo, esto es más motivo para empezar a colaborar. Si no puedes disfrutar de tus hijos por ese horario en el trabajo que te lo está impidiendo tienes que empezar ya".

María José Campanario, en un 'stories' de su Instagram.
Estas tres cuestiones no son lo único que compone el cartel publicado en sus stories de Instagram. María José Campanario también adjunta un enlace que redirige a un número de teléfono en el que, vía WhatsApp, es posible comunicarse con la empresaria para resolver dudas y comenzar a trabajar en su equipo.
Uno de los beneficios principales que tiene el proyecto de María José Campanario es trabajar desde casa. Un punto a favor en el caso concreto de la mujer del diestro, pues, cabe recordar, Campanario tuvo que afrontar una baja médica en el año 2023 tras dar a luz a su tercer hijo, Hugo, de apenas dos años.
Al ser Farmasi un negocio multinivel, una de las claves es atraer a nuevas influencers beauty y micro empesarias. Sobre la forma de ganar dinero, la descripción de la empresa ofrecida por Campanario en su Instagram recoge que no hay "obligación de un mínimo de ventas" y existe un "increíble plan de compensación".
María José Campanario ha asumido un rol de liderazgo en la promoción de Farmasi en España. Es a través de talleres y formaciones en técnicas de maquillaje y cuidado de la piel donde ofrece a su equipo las herramientas necesarias para crecer. Además, en todas las publicaciones de Instagram que comparte sobre este proyecto refuerza la idea de que "es posible ser tu propio jefe mientras construyes una sólida red de colaboradores".

María José Campanario promocionando su nuevo trabajo. Instagram
Aunque lleva siendo uno de los rostros más reconocidos de la crónica social desde hace dos décadas, lo cierto es que María José Campanario siempre había rehuído todo lo relacionado con la pequeña pantalla. Algo que cambió el pasado mes de septiembre.
Recién acabada la temporada estival, la de Castellón y su marido, Jesulín de Ubrique, se convirtieron en los primeros invitados de Enparejados, el programa de Antena 3 conducido por Joaquín Sánchez (43) y Susana Saborido. La misma cadena fue testigo unas semanas después de la participación de la dupla en Mask Singer.
Más allá de su -pequeña- faceta televisiva, María José Campanario sorprendió a propios y extraños cuando decidió dar paso a su faceta como odontóloga y trabajar en una clínica dental, de la que no se han conocido mayores detalles.
Fue en mayo de 2023 cuando EL ESPAÑOL pudo confirmar que Campanario se había reincorporado al trabajo tras dar a luz a su tercer hijo. Una grata noticia que volvió a torcerse al tener que darse de baja de nuevo por una cuestión laboral.