Publicada
Actualizada
  • 1 de 7

    Sara Carbonero

    "Un poco payasa desde pequeña". Así describe Sara Carbonero su última publicación de Instagram. La periodista rescata varias imágenes de su infancia en las que se le ve vestida de payasa. Esta es la primera instantánea de un carrusel de tres fotos donde que también tienen protagonismo su hermana, Irene, y algunos de sus primos. "La vida es un carnaval", añade la manchega como hashtag

    La foto ha enternecido a las redes sociales, pero sobre todo, ha llamado la atención de sus seguidores por un curioso detalle. Son varios los que ponen el foco en el posado de la periodista. Algunos, de hecho, aseguran que tiene el mismo gesto en la actualidad. 

    "Posas igual que ahora", "Desde pequeña tenías estilo para posar" o "Ya apuntabas maneras" son algunos de los mensajes que ha recibido Sara Carbonero en las últimas horas. 

    Instagram
  • 2 de 7

    Mario Vaquerizo

    Mario Vaquerizo también ha rescatado una foto del pasado, en blanco y negro, para recordar que lleva tiempo sin cumplir con una de sus tradiciones. "Hace cuatro meses que no empiezo la semana a golpe de melena. Pero seguimos en el camino vivita y coleando. Volveremos a las buenas costumbres", ha confesado el artista en sus redes sociales 

    Instagram
  • 3 de 7

    Virginia Troconis

    La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha seguido una línea similar. En su caso no comparte una foto propia, sino una en la que aparecen sus dos hijos, Manuel y Triana, junto a Alba Díaz, la primogénita del diestro fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal. 

    Virginia Troconis muestra un retrato de los tres, hecho cuando eran pequeños y en blanco y negro. "Esta es una de mis fotos preferidas", confiesa en sus stories de Instagram. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Helen Lindes

    La modelo posa cariñosa y en medio de la naturaleza con su hija recién nacida, Anais. La sostiene en brazos mientras la mira con ternura. Se trata de una imagen especial, pues ha sido captada por su hija mayor, Aura, tal y como desvela en la descripción del post

    "Tarde preciosa con mis dos princesas, Aura y Anais. ¡Qué arte tiene Aura sacando fotos! Me ha estado dirigiendo y diciéndome como posar. No sé de quien lo habrá aprendido. Me la como", comenta Helen Lindes. En uno de los hashtags que acompaña al texto, recuerda que lleva 18 días de postparto

    Instagram
  • 5 de 7

    Rozalén

    Han pasado tres años desde que falleció el padre de Rozalén. La cantante lo recuerda en su perfil de Instagram, compartiendo una imagen de su progenitor junto a un emotivo texto: "Sigo teniendo el amago de llamarte para contártelo todo. Sigo honrando mi vida, habitando mi canto y cada uno de mis pasos. A ti, que tanto te dolía el mundo, me alivia que no veas ciertas cosas". 

    En la publicación ha recibidio cientos de mensajes de cariño por parte de sus seguidores. Destacan los de conocidas artistas como Vanesa Martín o Pastora Soler. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Jaydy Michel

    Este pasado lunes, 17 de febrero, falleció la cantante Paquita la del Barrio, un icono para los mexicanos, quienes ahora lloran su pérdida. Es el caso de la modelo Jaydy Michel, que le ha rendido homenaje a través de sus stories de Instagram. La que fuera pareja de Alejandro Sanz ha compartido una imagen de la artista en blanco y negro, en la que se anuncia su fallecimiento. Musicaliza la foto con una de sus canciones: Vivo contenta

    Instagram
  • 7 de 7

    Chiara Ferragni

    "Dos personas vulnerables siempre encontrarán la manera de conectarse". Con esta enigmática frase, Chiara Ferragni describe su última publiación en Instagram: un selfie en el que posa con un jersey cuello alto en color negro y un cuadro de fondo. La italiana ha vuelto a la rutina tras varios días fuera de Milán, con motivo de los Premios Goya en Granada, así como una travesía a Dubái para recoger un reconocimiento. 

    Instagram