Publicada
Actualizada
  • 1 de 7

    Alessandro y Álex Lequio

    Alessandro Lequio celebra el Día del Padre con una tierna fotografía junto a su hijo Álex. La imagen fue captada cuando el único vástago de Ana Obregón era un niño. No es una instantánea inédita, pero está cargada de significado, pues tal y como rememora el conde italiano, en su momento la publicó el empresario

    Álex Lequio, de hecho, compartió esta fotografía en sus redes sociales con motivo del Día del Padre. "Celebramos el Día del Padre, pero nos guardamos los regalos para el día del mejor amigo", escribió entonces en un post de Instagram. El colaborador de televisión, por su parte, no ha hecho mayor comentario. La imagen habla por sí misma y únicamente se ha limitado a escribir sus habituales hashtags: #alessforever y #lequiocity.

    Instagram
  • 2 de 7

    Ana Obregón

    La bióloga también ha recordado a su hijo, Álex Lequio, en sus redes sociales. Ana Obregón ha celebrado su 70 cumpleaños junto a su nieta, Ana Sandra, y rememorando al empresario. "'Mamá, cumplir años es un privilegio', me dijiste en mi último cumpleaños contigo en el hospital", ha escrito la actriz. A continuación, ha añadido: "Y yo te respondí muy bajito para que no me escucharas: 'Te regalaría todos los que tengo y los que me quedan mi amor".

    Ana Obregón ha soplado las velas con Ana Sandra, entre sonrisas y lágrimas, según ha compartido en su publicación. "Sé que estás con nosotras abrazándonos porque Anita de repente ha dicho: 'Un besito arriba'", ha escrito.

    Para celebrar su llegada a la séptima década, Ana Obregón ha elegido el mismo vestido, firmado por Dolce & Gabbana, que lució en su penúltimo cumpleaños con Álex. "Me dijiste que estaba muy guapa", ha relatado. Para terminar el post, la actriz ha enviado un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. 

    Instagram
  • 3 de 7

    Bibiana Fernández

    Tras la salida de Donatella Versace de la firma italiana que había dirigido tras las muerte de su hermano, Bibiana Fernández ha recuperado algunas fotos en las que lleva estilismos de la marca. Uno de ellos, un diseño negro con pronunciado escote y cadenas en color dorado. 

    "Ahora que empieza una nueva época tras la salida de Donatella Versace, algunos de mis looks Versace", ha escrito la colaboradora de televisión en la descripción del post. La foto, que rescata de la baúl de los recuerdos, es la primera de un carrusel de variadas instantáneas. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón disfruta de unos días de desconexión en México tras acompañar a su marido en su primer Ironman. "Despertar en el paraíso. Cerca del mar, con el sol de verano y con Íñigo Onieva. No pido más", ha escrito la socialité junto a este selfie, con el que aprovecha para enviar un mensaje de amor al empresario y zanjar, una vez más, los rumores de separación. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Violeta Mangriñán

    Violeta Mangriñán y su hija Gala se han vestido de falleras. Un acontecimiento muy especial para la influencer, tal y como ha comentado en sus stories. "Sigo procesando todo lo que he vivido hace unas horas, pese a la lluvia. El día de hoy entra directo al top 10 de mejores días de mi vida. Como dice mi madre, llovía porque mi abuela no ha podido contener las lágrimas de la emoción y me quedo con eso", ha escrito la valenciana, todavía emocionada. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Lola Índigo y Chiara Ferragni

    La influencer italiana ha regresado a Madrid, tal y como ha anunciado en sus stories de Instagram. De momento se desconocen sus planes. Hasta ahora solo ha compartido el hotel en el que se hospeda -en el centro de la capital- y su encuentro con Lola índigo. Chiara Ferragni ha posado junto a la cantante y lo ha publicado en sus redes, añadiendo un corazón. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

    Tal y como lo tenía previsto, Carlo Costanzia ha viajado a Italia tras conseguir la libertad absoluta. Pero no lo ha hecho solo. Lo acompaña su pareja y madre de su primer hijo, Alejandra Rubio. Ha sido ella, de hecho, quien ha compartido algunas fotos de su escapada en sus redes sociales. "Torino con te", ha escrito la hija de Terelu Campos en el post

    Instagram