No solo Georgina Rodríguez (28 años) presume de sus carísimos y lujosos caprichos, como su Birkin de cocodrilo esmeralda valorado en 90.000 euros o como el bolso más exclusivo del mundo, el Himalaya de 340.000 euros, que tiene en su armario, Cristiano tampoco se queda atrás.
El futbolista portugués acaba de adquirir el coche más caro del planeta. Se trata del Bugatti Centodieci, que cuesta 8 millones de euros. Lo que lo hace tan único es que de este modelo solo existen 10 unidades en todo el mundo.
El coche fue encargado por Cristiano en 2019, por lo que ha tardado casi 3 años en estar listo para entrar en el garaje del deportista, donde atesora otras joyas automovilísticas de gran lujo y de enorme valor.
De hecho, hace relativamente poco, su novia, Georgina, le regaló un espectacular coche por su cumpleaños: un Cadillac Escalade de última generación. En aquel momento, era la modelo la que publicaba un vídeo en el que mostraba el nuevo vehículo que regalaba a Cristiano Ronaldo por la especial fecha. El Cadillac Escalade es un SUV lujoso de gran tamaño que parte de los 80.000 euros, si bien la versión elegida por Georgina era de las más exclusivas y su valor podría incluso ascender hasta los 100.000 euros.
El garaje de Cristiano Ronaldo
Son muchos los coches que tiene o ha tenido el futbolista guardados con gran mimo en la intimidad de su garaje. De hecho, su colección es tan grande que se ha calculado que, si se juntan todos ellos se consigue una cifra que supera los 20 millones de euros. Estos son algunos de los coches de lujo que han pasado por el garaje de Cristiano Ronaldo, de los cuales es habitual que el portugués presuma a través de sus redes sociales.
- Tres Ferrari
- Dos Lamborghini
- Tres Bugatti
- Dos McLaren
- Dos Rolls-Royce
- Dos Bentley
- Un Cadillac Escalade
- Un Porsche 911 Turbo S
- Un Koenigsegg CCX
- Un Brabus 800
- Un Range Rover Sport SVR
- Chevrolet Camaro
- Varios Audi
- Varios Mercedes-AMG
Los precios de algunos de ellos son: el Bugatti Chiron, que cuesta 2,7 millones de euros; un McLaren MP412C que cuesta 300.000 euros; un Ferrari 599 GTE, cuyo precio ronda los 675.000 euros; un McLaren Senna que suma un millón de euros; un Lamborghini Aventador, de 365.000 dólares; el Mercedes Clase G está valorado en 180.000 euros; el Escalade parte de 100.000 euros...
Uno de los favoritos de la familia es el Rolls-Royce Cullinan, un clásico de la firma, y uno de los coches más lujosos que existen. Este suele ser el coche elegido por Georgina Rodríguez para desplazarse con sus hijos, aunque nunca lo conduce ella, sino su chófer privado. Además de este, tiene también el Rolls-Royce Phantom Drophead, que vale unos 500.000 euros como precio base.
En cualquier caso, se conoce que el coche favorito de la influencer es el Buggati Veyron, con el que ha posado en varias ocasiones para sus redes sociales. De hecho, en su serie documental de Netflix, Soy Georgina, Cristiano contaba que cuando ella trabajaba aún en Gucci y llegaba en autobús, pero el futbolista la recogía en auténticos coches de lujos como el citado Bugatti Veyron.
[Más información: Cristiano Ronaldo abre su lujoso hotel en Marrakech: todas sus espectaculares estancias]