El pasado miércoles 23 de marzo Nuria Roca cumplió 50 años, de los cuáles 21 los ha pasado en la televisión. Desde entonces, la presentadora no ha parado de cumplir sueños profesionales. No para de trabajar y destaca por tener su propio programa de televisión, La Roca, y por formar parte de uno de los más importantes actualmente, El Hormiguero.
También tiene éxito en lo personal, junto a su marido Juan del Val. Y tampoco para de crear contenido en su cuenta de Instagram (@nuriarocagranell) donde se encuentra muy activa y comparte buenos momentos de su vida. Por ejemplo, publica estilismos y también lo que come diariamente. Aquí se muestra uno de las cosas más curiosas que ha publicado Nuria Roca: su desayuno diario.
En una publicación del pasado lunes 21 de marzo, Nuria Roca compartía una colaboración con Philadelphia para contar lo que le gusta desayunar. La presentadora ponía lo siguiente: "¡Me encanta el desayuno! Y me gusta hacerlo cuando todo está en calma… temprano, escuchando las noticias, poniéndome al día y con el tiempo suficiente para disfrutarlo…".
En la imagen se podía ver lo que la presentadora estaba tomando, y de esta forma, contaba a su audiencia lo que es para ella un desayuno saludable, delicioso y rápido de hacer: aguacate, dos tostadas integrales con queso desnatado, un buen zumo de naranja natural y fruta fresca, concretamente frambuesas, fresas y una mandarina.
Por un lado, la fruta es clave en el desayuno dado que aporta vitamina C, en este sentido, tanto las frambuesas y las fresas como las mandarinas son una muy buena opción. De la misma manera el aporte vitamínico también puede venir dado por un buen zumo de naranja natural.La presentadora opta por ambos opciones.
Por otro lado, un desayuno también debe contener proteínas y el queso es muy buena opción, siempre que sea ligero. Además, un desayuno saludable también debe contener grasas, concretamente el aguacate contiene grasas de tipo monoinsaturado, el cual estudios muestran que podría incrementar el colesterol HDL (el "bueno"). Tampoco se le escapa a Nuria Roca la necesidad de consumir fibra por las mañanas dado que incorpora en sus tostadas pan integral.
Nuria Roca se mantiene sana y fuerte a sus 50 años, pero también se da sus caprichos. En una publicación del 23 de marzo compartía que en este caso, se estaba tomando una tostada de chocolate (algo que podría ser nocilla, nutella, o cualquier versión sana de estas cremas).
[Más información: Nuria Roca y su increíble don para "hacer todo bien": el verdadero motivo de su éxito en cada proyecto]
Noticias relacionadas
- Nuria Roca, sobre los retoques estéticos: "Soy partidaria de hacerme todos los tratamientos del mundo"
- Nuria Roca, un año de su debut en el teatro: exitosas cifras y nueva temporada en el 'Broadway' madrileño
- La rotunda respuesta de Juan del Val, el hijo de Nuria Roca, cuando le preguntan si le molesta salir en la prensa