La organización de Sálvame le ha dado un toque de atención muy severo a Anabel Pantoja (32 años) por su irresponsabilidad ante las tardes que no cumple con su labor en el programa. Hace un mes se sumergía en su nueva aventura del Plan Pantoja para conseguir adelgazar y poder lucir una esbelta figura en verano además de ganar en salud. Ante la pereza y la indiferencia que muestra la sobrina de Isabel Pantoja (62) ante este gran reto, la dirección del programa le ha avisado de que como no adelgace, se le embargará el sueldo de cada grabación de su sección.
Anabel Pantoja ha sido avisada por sus directores y por Jorge Javier Vázquez (48) de que debe cumplir con las exigencias que su monitora personal y el programa le pone: "No cumplir el reto significaría que lo has intentado, pero es que ni siquiera lo has intentado", le decía el presentador. La prima de Kiko Rivera (33) se excusaba de esta encrucijada explicando que: "Lo que me falta es palabra y fuerza de voluntad".
Lo cierto es que la sobrina de la tonadillera no se está tomando en serio las exigencias y la dieta que Pepitator le establece y por eso, cuando cada miércoles se tiene que pesar en la báscula del programa el resultado es mucho peor de lo que se esperan. Algunos de los colaboradores, como Gema López (48), argumentan la pereza de la andaluza en que "tras todo el peso que perdió en el pasado, ahora se ha asentado en una rutina, y como se ve bien, no quiere hacer más esfuerzos".
No adelgaza y coge peso, entonces la dirección del programa le ha avisado de que: "Cada vez que te peses y no llegues a perder 400 gramos semanales, se te embargará el sueldo de la grabación ". Lo cierto es que ella misma se ha quedado con la boca abierta al oír la advertencia del programa pero seguro que con este toque de atención, Anabel Pantoja se pone las pilas y empieza a tomarse en serio lo que desde hace tiempo se ha convertido en una rutina para ella.
[Más información: Anabel Pantoja filtra por error la fecha de estreno de 'Supervivientes 2019']