Lara Álvarez (33 años) y el equipo de Supervivientes han querido poner su granito de arena en la lucha por el planeta. La presentadora del reality ha subido una foto a Instagram donde se ve a buena parte de los que hacen posible el concurso en una de las playas de Honduras.
La asturiana ha querido explicar que han recogido una gran cantidad de plástico en solo unos pocos metros de playa, algo que no soluciona el problema que existe en los océanos pero que es un primer paso para un gran movimiento mundial: "Recogimos 72 kg de plástico en pocos metros de playa. ¿Hemos solucionado el problema? Ni mucho menos... pero es sólo un pequeño primer paso para continuar en movimiento. Todo suma. ¡No te pares!".
Una voluntad por cuidar el entorno y el medio ambiente que Lara siempre ha defendido, pues ella es una gran amante de la naturaleza y disfruta cada día del paraíso en el que está trabajando durante estos meses.
Prueba de ello son los largos paseos que se da por la orilla del mar o sus horas sobrevolando los Cayos en helicóptero. A varios metros de altura, la presentadora muestra la maravilla que le rodea cada día y que hay que cuidar para que siga igual de bella: desde sus aguas cristalinas, sus verdes parajes o su fauna viva.
[Más información: La razón por la que Violeta se ausentó durante la gala de 'Supervivientes']