Hugo Castejón, Dinio, Candela Acevedo y el maestro Joao en un combo JALEOS.

Hugo Castejón, Dinio, Candela Acevedo y el maestro Joao en un combo JALEOS.

Televisión A SEMANAS DEL ESTRENO

Hugo Castejón, Dinio, Candela Acevedo y el Maestro Joao, en negociaciones para 'GH VIP 7'

Tal y como ha podido saber JALEOS, los cuatro rostros conocidos ya se han reunido con la cúpula de la productora.

27 julio, 2019 02:56

Noticias relacionadas

Cada vez queda menos para la nueva edición del formato más vip de Gran Hermano. A pesar de las continuas peticiones de los espectadores por una edición con rostros anónimos, Telecinco ha decidido explotar los buenos datos de audiencia, apostando por que los famosos sean los que vuelvan a habitar la casa de Guadalix de la Sierra.
A pocas semanas del estreno, ya son algunos los nombres que van sonando cada vez con más fuerza como posibles concursantes.

Tal y como ha podido saber este medio, Dinio García (47 años), Candela Acevedo (28), el maestro Joao y Hugo Castejón (40) son cuatro de los rostros que ya han podido reunirse con la cúpula de la productora para negociar su entrada en el concurso. En esas reuniones se habla sobre los cachés de cada concursante, y sobre qué puede aportar el mismo a cambio. Es importante, y un condicionante en todo ello, el momento mediático en el que cada uno se encuentre en la actualidad.

En el caso de Dinio, este proyecto supondría su vuelta a la televisión y a la vida pública, después de que hace unas semanas se convirtiese en padre por segunda vez. Si Hugo Castejón entrase en la casa de Guadalix de la Sierra, viviría su primer reality. El exnovio de la cantante Marta Sánchez (53) aprovecharía el tirón mediático del affaire que tuvo con Miriam Saavedra (25), quien seguro estaría en plató comentando su paso por el concurso.

Algunos de los futuros concursantes de 'GH VIP7' en combo JALEOS.

Algunos de los futuros concursantes de 'GH VIP7' en combo JALEOS.

En lo que respecta a Candela y Joao, ambos son caras conocidas de los últimos realities. El vidente concursó en la penúltima edición de Supervivientes, y en el caso de ella su participación fue conjunta con Antonio Tejado (31) en GH DÚO. Por ello, la andaluza quiere que se la conozca en solitario, sin verse condicionada en ningún momento por lo que diga o haga su ex.

La primera concursante confirmada para la próxima edición es Mila Ximénez (67), y así lo aseguró, por error, ella misma en Sálvame hace una semana. Pese a que ya ha confesado la noticia, ha querido ser prudente y ha asegurado que muy pronto comunicará oficialmente su decisión definitiva. Su compañera de programa, Anabel Pantoja (33), ya es otra de las concursantes confirmadas, por lo que la representación del clan Pantoja está, de nuevo, servida.

Otro de los rostros que podría sorprender, y mucho, a los millones de espectadores que siguen el programa de Telecinco, es Ángela Ponce (28), la modelo transgénero que representó a España en Miss World 2018, se encuentra en negociaciones con la productora, tal y como publicó este medio la pasada semana.

[Más información: Kiko Jiménez, a un paso de entrar en 'GH VIP 7' gracias a su ruptura con Gloria Camila]