El equipo de GH VIP ha mostrado este domingo a Alba Carrillo (33 años) las fotografías de la boda de su exmarido, Feliciano López (38), y Sandra Gago, quien contrajeron matrimonio este viernes en una íntima ceremonia en la finca La Concepción de Marbella.
Durante el debate del reality,la audiencia ha mandado algunas preguntas a través de la cuenta de Twitter del programa a los concursantes, y un usuario ha decidido enviar una instantánea del enlace del tenista para que la modelo diera su opinión.
Al verla, Alba Carrillo ha dicho: "¡Ah, qué bien!", mientras entre el resto de sus compañeros ha surgido la risa. La exmaniquí, en ese momento, se ha mostrado perpleja y le ha costado encontrar las palabras con las que salir de este aprieto: "No sé qué decir... Ella está guapísima", ha afirmado.
Jordi González (56) ha aprovechado la confusión de Alba Carrillo para explicar a la audiencia que quien aparecía en la fotografía era su expareja. "Por si alguien no lo sabe, el novio en esta foto es el ex de Alba, y la novia es la chica que se ha casado con él este fin de semana".
Las cámaras han continuado enfocando a la concursante, que se ha limitado a sonreír y ha asentido a la última pregunta del presentador: "¿No les deseas que sean felices?". "Lo que quieran. Yo qué sé, es su vida", ha concluido la colaboradora de Ya es mediodía.
Alba, de nuevo ilusionada
Mientras Feliciano López y Sandra Gago contraían matrimonio en la finca La Concepción de Marbella este viernes, Alba Carrillo ha desvelado en la casa de Guadalix cómo conoció a a su actual pareja, el presentador Santi Burgoa.
Los concursantes estaban especulando sobre las posibles relaciones que pudieran surgir en GH VIP, y la exmodelo ha asegurado que por su parte era totalmente imposible: "Ahora estoy con un chico que me encanta y estoy enamorada", a la vez que ha asegurado que no va a "abrir ninguna carpeta" porque "estoy loca de amor".
Alba ha defendido que lo contaba como un "secreto entre amigas" y ha desvelado que se conocieron en maquillaje de Mediaset. "Es una maravilla", ha concluido.
A mediados de agosto, Alba jugaba al despiste en el programa Ya es mediodía, donde es colaboradora: "Solamente puedo decir que él es el deseado de Mediaset, todas habéis estado detrás de él. Y como profesional es la bomba". Ante las palabras vacías de la maniquí, el presentador le interpelaba directamente si estaban juntos, a lo que la ex de Feliciano López respondía: "Tú que eres presentador, si estuviera contigo ¿te gustaría que lo contara?".
[Más información: Alba Carrillo confirma en la casa de 'GH VIP 7' su romance con Santi Burgoa]