Antonio David Flores (43 años) se ha enfrentado este sábado a su peor Deluxe después de que la pasada semana sellara su compromiso de someterse al polígrafo del programa. El ex de Rocío Carrasco (42) se ha sentado para tratar de esclarecer toda la verdad de esa tensa y polémica relación que ha librado, y libra, desde hace dos décadas con la hija de Rocío Jurado. En la misma semana en la que se ha estrenado como colaborador de Sálvame Diario, Antonio David ha dado un paso al frente. Hay quien habla, incluso, de un renovado hombre, que promete convertirse en el fichaje estrella de la cadena tras su paso por GH VIP 7.
La primera pregunta que le ha formulado María Patiño (48) tenía el objetivo de responder a aquellos que sostienen que Flores saca rédito e interés de esta polémica, en la que sus hijos están en el centro de la diana: ¿le interesa prolongar esta guerra con Rocío Carrasco en la televisión? Él lo niega y el polígrafo le da la razón. Si hay algo que se ha esforzado en dejar patente es que no es alguien que malgaste el dinero ni que viva entre lujos: "Soy un hombre que nunca he vivido por encima de mis posibilidades".
Y apunta al acto que defenderse en los juzgados le supone una importante fuga de dinero: "Tengo graves problemas económicos debido a las demandas de mi exmujer. Necesitaría dos o tres vidas para pagar porque no tengo ni tiempo ni capacidad de facturar para abonar todo lo que debo". En ese momento, Antonio David ha desvelado uno de los puntos más desconocidos de su vida conyugal: le fue infiel a su mujer Olga. "Ella era de Sevilla, yo de Madrid. Estuvimos un año y medio de novios pero no éramos novios y ahí la engañé. Pero me sentí tan mal porque ella me daba mucho. Me quemaba y se lo conté. Al principio se cabreó conmigo y a las dos semanas arreglamos las cosas, hasta el día de hoy".
En esa línea, ha asegurado que nunca hizo lo propio con Rocío Carrasco mientras esta estaba embarazada, tal y como se había afirmado durante años. En lo que respecta al contacto con sus hijos cuando estos estaban bajo el techo de su madre, Flores desvela que le dio a su hija un móvil a escondidas: "Duró poco tiempo, unos 8 o 9 días, porque Rocío Carrasco lo descubrió y le quitaron el teléfono. Lo hice porque los 15 días que estaban con ella yo no podía hablar con ellos nada. Y añade: "Mi hija Rocío Flores (23) ha llamado a su madre en las últimas dos semanas y no se lo ha cogido".
Solo dos mentiras se le han detectado a Antonio David. El polígrafo le ha negado cuando afirma que Fidel Albiac es el culpable del distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hijos. Miente. El exconcursante de GH VIP trata de explicarse: "Yo durante un tiempo pienso que es ella, pero con muchos datos en la mano me doy cuenta de que tampoco ha sido ella al 100%". Y la otra mentira: el polígrafo niega que alguien le contase que Carrasco y su marido estaban atravesando, supuestamente, por una crisis matrimonial.
En lo que respecta a la demanda que aseguró hace unos días que iba a interponer contra María Teresa Campos (78) y sus hijas por lo que estas habían dicho en las revistas sobre él, se explica: "Lo que deberían hacer es preocuparse más por su amiga, visitarla y ver cómo están". Para terminar la entrevista, reflexiona: "Si a Rocío Carrasco le molesta que esté hablando, que apague la tele. Vengo de vuelta de todo esto y para mí no es agradable esto. Es un cansancio que no hay cuerpo humano que lo aguante. Si me siento aquí es porque yo no voy a cobrar una herencia, entiendo donde estoy pero no quiero hacer la bola más grande".
[Más información: Antonio David desvela la demoledora frase de Rocío Carrasco a su hija]