Nadie pone en tela de juicio la profesionalidad de Toñi Moreno (47 años), una mujer que ha demostrado en los últimos años tener una gran capacidad de adecuación en cada una de las tareas que su cadena, Mediaset, la ha encomendado. La gaditana, que a partir de la semana que viene se pone al frente de Viva la vida durante las vacaciones estivales de Emma García (47), ha concedido una entrevista en la que habla de las ganas con las que se enfrenta a este nuevo reto profesional, de su supuesta mala relación con la presentadora vasca, y de qué le parece que Jesús Vázquez (54) sea su sustituto en el programa Mujeres, hombres y viceversa a partir del mes de septiembre.
Además de estas cuestiones laborales, la andaluza ha dedicado unas palabras a Paz Padilla (50) -compañera de cadena con la que tiene una estrecha relación personal-, en las que habla sobre el duro varapalo que está sufriendo tras el fallecimiento de su esposo, Antonio Juan Vidal.
¿Qué tal está Toñi? ¿Con ganas de coger este nuevo reto profesional?
Con muchas ganas claro. Es un programa que a mí me trae unos recuerdos maravillosos. Muy contenta.
Emma y usted han dejado claro que no existe tensión entre ambas.
Por supuesto que no, yo a Emma la quiero mucho y ella a mí también. Está todo bien, siempre estuvo bien.
¿Con ganas de volver a su punto de partida, el programa Viva la vida?
A mí me gustan todos los retos que me proponga Mediaset, tengo muchas ganas de divertirme este verano, lo importante es que la gente se divierta.
¿Le ha costado dejar el programa del amor?
Pues mira, esto es un barco y todos somos marineros, estaremos donde haya que estar, ahí dejo compañeros maravillosos.
¿Cree que Jesús Vázquez estará a la altura?
A la altura no, Jesús no tiene nada que demostrar.
¿Puede hablarnos sobre Paz Padilla y la dura pérdida a la que se está enfrentando tras la muerte de su esposo?
Para Paz solo puedo tener palabras de admiración, es de las mejores personas que he conocido y este dolor es indescriptible, sobre todo porque ha sido y será el amor de su vida así que bueno, estamos todos hecho polvo. Nos ha dado una lección a todos. Ha venido a trabajar con una sonrisa, haciéndonos reír a todos así que una lección de vida.
Todos deseamos que saque fuerzas y retome su camino.
Tiene motivos, tiene mucha gente que la quiere, sobre todo en el recuerdo de Antonio que eso siempre le va a acompañar y le va a dar fuerzas. Paz es una mujer que tiene un empuje y una energía que nos empuja a todos.
[Más información: Emma García y Toñi Moreno, cara a cara: "Nos hemos tenido que llamar para aclarar muchas cosas"]