La naturalidad con la que Steisy (29 años) debutó en la televisión a través del programa Mujeres y Hombres y Viceversa enamoró al público. Consiguió enganchar a la gente que veía el formato de Telecinco diariamente, con lo que logró cosechar un éxito en la pequeña pantalla que muchos hubieran deseado. Su espontaneidad y su carácter caló en los espectadores, que se percataron de que detrás de esa fachada de 'mujer fatal' había una persona sensible y pasional que buscaba encontrar el amor.
Ahora, Steisy está viviendo su vida como siempre ha querido. Con una sonrisa en la cara y acompañada de su novio, Pablo García Pisa, con el que lleva un año de relación. La extronista de MyHyV ha sufrido un cambio físico espectacular.
Se trata de rotundas variaciones en su anatomía que muestra sin complejos a través de sus redes sociales, donde aglutina 950.000 seguidores. Haciendo gala de su ya conocida arrolladora personalidad, la andaluza hace caso omiso a las críticas y luce orgullosa sus atributos. Un cuerpo que evidencia una notoria subida de peso, si se compara con sus imágenes del pasado, y que no tiene intención de ocultar. De hecho, ha querido mandar un mensaje a todas esas personas que la intentan atacar por su físico.
Steisy ha subido unas fotografías en las que sale posando con un bañador blanco y pequeñas trenzas en el pelo, como si de la mismísima Kim Kardashian (39) se tratara. Una instantánea que ha acompañado del siguiente texto: "Coño con la gorda, qué buena está la gorda. Ahora vas y lo cascas...". Con estas palabras, la concursante de realities quiere manifestar que el hecho de tener más o menos peso, o ser más o menos alta no tiene ninguna relevancia, ya que lo importante es sentirse bien tal y como uno es. Un mensaje que lanza a sus seguidores de forma frecuente y que está siendo muy bien recibido en las redes.
Fiel defensora de la libertad
La pareja que conforman Steisy y Pablo es una de las más queridas dentro del panorama de los influencers españoles. Su naturalidad y forma de vivir, los hacen muy atractivos para el gran público, algo que están aprovechando para lanzar otro mensaje a la sociedad. Tanto ella como él, han confesado su bisexualidad, tema del que hablan sin ningún tipo de tabú.
El arquitecto y la concursante de realities reconocen haber mantenido relaciones con personas de su mismo sexo. Cuestión con la que algunos jóvenes se sienten muy identificados y que convierte a los miembros de esta pareja en referentes de la libertad sexual.
[Más Información: Patricia Steisy y la denuncia que podría destapar su lado más prepotente jamás visto]