Antonio Pavón (38 años) será concursante de la segunda edición de La casa fuerte, que se estrena el próximo 4 de noviembre. Entrará solo (por ahora). El torero corona así su 2020 tras participar en Supervivientes a principios de año.
Se hizo popular en España en el año 2016. En aquel momento, el presentador Carlos Lozano (57) pronunciaba su nombre durante su participación en el programa Gran Hermano VIP 4, al asegurar que su entonces pareja, Miriam Saavedra (26) lo había engañado con el diestro.
Esa fue la polémica que puso el nombre de Pavón en la pequeña pantalla española. Pero la historia de Antonio tiene mucho más recorrido. El malagueño se define a sí mismo como "cantante", "torero" y "empresario". Aunque una de las cosas de las que más orgulloso está es de ser "padre" de su hijo, Antonio Pavón Jr.
En el año 2011, Pavón dejó España para ganarse la vida como torero en Perú. Pero su trayectoria dentro de la tauromaquia nunca cosechó gran éxito, y de hecho, fue repudiado por el Sindicato de Toreros de Perú al negarse a dar muerte a los toros al final de sus faenas.
Al ver que no podría labrarse una prestigiosa carrera en el mundo taurino, decidió probar suerte en el universo de la televisión. Se convirtió en lo que en Latinoamérica llaman chico reality y participó en los programas Combate y Esto es guerra. Consiguió gran reconocimiento en el medio y sus relaciones sentimentales lo llevaron a copar titulares en la prensa del corazón. Durante un tiempo, Pavón mantuvo un idilio con la presentadora Sheyla Rojas (32) y a continuación empezó un romance con Milett Figueroa (27). Según se apuntó entonces, fue con ésta modelo con la que Pavón fue infiel, presuntamente, a la madre de su hijo.
[Más información: Mahi Masegosa y su novio, Rafa Moya, nuevos concursantes oficiales de 'La casa fuerte 2']