El cantante y compositor canadiense Paul Anka ha subido este lunes al escenario del Teatro Real para un concierto apoteósico donde ha revisitado el repertorio de Frank Sinatra.
Su espectáculo 'Anka Sings Sinatra: His Songs, My Songs, My Way!', es un tributo a 'La Voz', con el que ha recordado el gran ídolo musical de los 50 y primera mitad de los 60.
El canadiense ha actuado acompañado de una banda de músicos con la que ha rendido homenaje a Sinatra cantando algunos de sus éxitos como 'Strangers In The Night', 'My Way', 'That's Life' o 'All of Me'.
De traje negro, con chaleco y botas de tacón, el cantante ha deleitado a un público entregado que cantaba al unísono.
'Destiny', 'Diana' y 'Adam&Eve' fueron las tres primeras canciones interpretadas de manera sublime por la orquesta, un homenaje a la fase en la que Anka se ha convertido en una estrella mundial. Paul Anka ha demostrado toda su versatilidad durante el espectáculo, ofreciendo al público momentos únicos: tan pronto llenaba el escenario bailando, como se sentaba al piano para cantar a Dolly Parton.
Enlazó 'Let me try again' con 'My way', acompañado del portentoso saxo de John Glass, llevó el público al éxtasis con 'New York, New York' y terminó por todo lo alto con 'Proud Mary' .
La trayectoria de Anka empezó en 1957, cuando un joven canadiense consiguió situar a su canción 'Diana' en lo más alto de las listas de éxitos del mundo.