El rapero Drake ha interrumpido su último concierto en Australia al darse cuenta de que uno de los asistentes, entre el público, estaba acosando a unas chicas. Se dirigió directamente a él: "Si no dejas de tocarlas, iré y te moleré a golpes". Después, visiblemente alterado, volvió a advertirle: "Si no dejas de poner tus manos encima de las chicas, iré ahí y te patearé el culo". El público se deshizo en vítores.
El hecho ocurrió mientras interpretaba el tema Know Yourself. Los miembros de seguridad se acercaron al individuo y lo expulsaron de la sala de conciertos. Uno de sus seguidores grabó lo sucedido y lo compartió en su perfil de Instagram.
No es el primer artista que interrumpe un concierto para alertar sobre casos de acoso: el año pasado lo hizo Alejandro Sanz, en la ciudad mexicana de Rosarito, para salir en defensa de una mujer que estaba siendo maltratada por un hombre. El cantante bajó del escenario y se encaró con el tipo, que fue expulsado del recinto. "¿Todo bien? ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas, pero yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer", aseguró, dirigiéndose a ella y después al resto de asistentes.