La Semana Santa este 2021 no brinda tantas oportunidades como en 2019. Sin embargo, al igual que hay costumbres de esta época del año que no cambian, también hay planes que siguen estando a nuestro alcance. De hecho, Heineken ha preparado 5 rutas por toda la geografía española. Las ciudades escogidas son: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián. A continuación te contamos todo sobre la ruta de la cerveza para disfrutar de tu ciudad en Semana Santa.
Disfruta de tu ciudad esta particular Semana Santa con la ruta de Heineken
Poco más de un año después y sin casi habernos dado cuenta ya está aquí de nuevo la Semana Santa. Cada vez falta menos para volver a viajar y disfrutar de otras ciudades como lo hacíamos antes, pero hasta entonces aprovechemos todo lo bueno que nos ofrece nuestra ciudad. Por eso Heineken® te propone esta Semana Santa ir a todos esos bares que tenías apuntados en tu lista y que no has descubierto por falta de tiempo o porque tenías otros viajes en la agenda. Ahora es momento de descansar, de vivir tu ciudad y de saborear una Heineken® bien fría gracias a estas 5 rutas que hemos preparado por toda la geografía española.
En Madrid proponemos tres sitios espectaculares e inesperados que no te dejarán indiferente. El primero de ellos se encuentra en una de las azoteas con mejores vistas del centro de la capital: Ella Sky Bar (C/ Gran Vía, 42)., donde podrás apreciar el skyline de los tejados madrileños. Y si de vistas va la cosa, la Azotea del Círculo de Bellas Artes (Calle del Marqués de Casa Riera, 2) tampoco se queda atrás, ya que es un secreto a voces que posee uno de los paisajes de Madrid más poderosos. Se trata de casi 360º de panorámica sobre los tejados de la capital para disfrutar desde la mañana hasta la noche. Muy cerquita, al otro lado de la avenida, se encuentra el Palacio de Cibeles. Para algunos las vistas que ofrece son un privilegio inigualable, lo que le convierte en una visita casi obligatoria si vives en Madrid.
Valencia nos ofrece propuestas muy interesantes como Duna Puerto (Marina Real Juan Carlos I, muelle sur módulo F1) es uno de los espacios de ocio más exclusivos de la ciudad en el que puedes encontrar una terraza con vistas al mar y disfrutar de la música de sus DJ´s. Si lo que buscas en un buen festín y eres un apasionado de la cocina sencilla y mediterránea, en Rausell (Carrer d'Àngel Guimerà, 61) te están esperando con sus platos elaborados con los mejores ingredientes que combinan a la perfección con nuestra Heineken®. Y como la forma más sencilla de entender la cultura mediterránea es alrededor de una mesa, qué mejor manera que darte un festín de verdad por tierras valencianas que, compartiendo una paella en Casa Carmela (Carrer d'Isabel de Villena, 155) en la que la tradición y la calidad tienen un papel esencial.
La otra gran joya del mediterráneo es Barcelona, donde presentamos tres lugares ideales. El primero de ellos es Red Fish (Moll de la Marina, S/N) es un pequeño oasis en medio de la ciudad en el que su terraza supone un enclave ideal al lado del mar, lo que le convierte en un lugar idílico para sus asistentes. En pleno barrio de Grácia se encuentra Virreina (La Rambla, 99), donde podrás disfrutar de una Heineken® bien fría en su terraza situada en la plaza. Y, por último, no debe faltar en tu lista Doña Rosa, (Carrer de Ferlandina, 27), donde te invitamos a que pruebes su cocina urbana de creativos y coloridos platos rodeados de una atmósfera muy divertida.
Si vives en Bilbao, vas a tener la suerte de acompañar tu cerveza favorita con algunas de las mejores comidas tradicionales con toques vanguardistas que ofrece La Bodeguita del 12 (Juan Ajuriaguerra Kalea, 12), de disfrutar de una agradable comida en un ambiente más recogido en La Pizarra (Juan Ajuriaguerra Kalea, 1) o disfrutar de un pequeño rincón con mucho encanto dentro dentro la plaza más emblemática y bonita de Bilbao en Toma y Daka (Plaza Nueva, 1). Si prefieres el terraceo no te puedes perder el Cargadero (Dique Kalea, 1), la terraza de moda sobre la ría de Bilbao con vistas a San Mamés y a la isla de Zorrotzaurre. Y si lo que buscas es una buena celebración con su merecido banquete, en Amaren (Diputazio Kalea, 1) podrás probar auténtica carne de buey seleccionada personalmente por toda la península.
Por la zona de San Sebastián no te puedes perder Norta, (Nafarroa Hiribidea, 2) uno de los locales con la oferta más completa de la zona, con posibilidad de desayunar, tomar un brunch, comer, cenar o simplemente tomarte una Heineken® en la mejor compañía. En su interior podrás encontrar unos enormes ventanales, desde los que disfrutar y admirar una de las mejores puestas de sol de toda la ciudad. Situado en el corazón de Donosti y atesorando tres ambientes perfectos para cualquier momento del día o de la noche, encontramos Cortázar (Hondarribia Kalea, 20) y sus sesiones de música con DJ durante las noches de los viernes y sábados. Sukaldean (San Martin Kalea, 45) tiene una gran oferta gastronómica y te invitamos a que pruebes su cocina vasca e internacional, en la que puedes pedir que preparen tus bocados de sushi favoritos o comer un chuletón recién hecho en su parrilla de leña. El maridaje perfecto para una Heineken® bien fría. Si sigues con antojo de comida casca y pintxos de primer nivel, Gandarias (31 de Agosto Kalea, 23), en pleno corazón del casco viejo, no te decepcionará.