La Super Bowl es uno de los grandes acontecimientos deportivos del año pero es, además, la fiesta también del espectáculo y el entretenimiento. La final que disputan los New England Patriots y los Philadelphia Eagles en Minneapolis (00:30 hora española, noche del domingo al lunes) estará acompañada, como cada año, con la actuación del descanso, una de las citas más esperadas de la final.

Pero no solo será eso uno de los atractivos de una cita deportiva que sobrepasa al propio deporte. Los anuncios que acompañan a esta final son otras de las cosas más pretendidas por la millonaria audiencia de la Super Bowl. La publicidad que se emite antes, durante y después del partido son los más caros. Es normal, ya que la final de la Super Bowl es el evento más visto del año, con una audiencia en torno a los 100 millones de espectadores.

Los precios este año han llegado a cifras tan altas como los cinco millones de euros por un anuncio que dura 30 segundos y que emitirá este año la cadena NBC, televisión encargada de la retransmisión del evento este año. Con esa cantidad de espectadores, las marcas no dudan en apostarlo todo para que su marca aparezca en algunos de los minutos que dura esta fiesta en Estados Unidos.

Aunque son muchos los que aparecerán, os dejamos algunos de los anuncios que se verán en la final de la Super Bowl, donde este año 'manda' Pepsi, marca principal del evento y poseedor del anuncio más caro de la historia. Habrá un total de 44 minutos de anuncios.

Pepsi

Doritos

Amazon

M&Ms

Pringles 

Lexus

Budweiser

.

Noticias relacionadas