Puesta de largo de la quinta prueba de la temporada World Padel Tour… Y como escenario la imponente pista central del circuito situada a los pies del Ayuntamiento de la capital vallisoletana.
El Valladolid Open es la segunda prueba ‘outdoor’ del calendario tras el pasado Caja Rural Jaén Open y precisamente una de las parejas que mejores sensaciones dieron en Jaén, Ramiro Moyano y Lucho Capra han sido, junto a Martita Ortega y Ariana Sánchez, los padrinos de lujo que han acompañado al Alcalde de la ciudad, Óscar Puente, en una recepción multitudinaria a los medios de comunicación.
Moyano y Capra intentarán darle continuidad a la gran versión que ofrecieron en su último torneo en este, el de Valladolid, que será especial para Capra, pues Pucela se convirtió en su casa desde que llegó a España.
Por otro lado la pareja 5 del cuadro femenino de WPT se mostraba esperanzada y con ganadas de comenzar a revertir un inicio de temporada algo timorato y no contemplan otra plaza que no sea Valladolid para empezar a obtener mejores resultados.
Golpes de locura, pura competición y mucho espectáculo. El Valladolid Open 2018 se pone en marcha.